Julia Menú

Yo también pensé lo mismo hace mucho con sus dientes pero en este vídeo aún más.
Parece que haya comido la noche anterior, se ha despertado y no se ha lavado los dientes y tiene comida del día anterior o más días incluso.
La encías las tiene hinchadas, eso ya es de hace tiempo, no de un día o dos...Pero bueno nada nuevo bajo el sol, Julia siempre ha sido de higiene distraída
 
Yo también pensé lo mismo hace mucho con sus dientes pero en este vídeo aún más.
Parece que haya comido la noche anterior, se ha despertado y no se ha lavado los dientes y tiene comida del día anterior o más días incluso.
Hay gente así, esto me salió hace por una página dental de ig
 

Adjuntos

  • IMG_20240405_103151.jpg
    IMG_20240405_103151.jpg
    208,6 KB · Visitas: 222
Primas, el otro día no sé si leí aquí o en donde que Fran no tenía relación su su familia? Y ahora he visto este comentario y me ha resultado raro, no sé si el hermano de Fran o de Julia aún que yo creo que se refiere a Fran pero… ¿Por qué se inventaría eso?
IMG_9284.jpeg
 
Ostras vaya mala suerte que tienen con todo, ahora les han roto la ventana del coche y robado…
 
Solo he visto el tráiler del programa ese en el que han participado(justo cuando sale la supuesta terapia que hacen), y es que el gesto de llorar que hace es el de siempre(y no llora de verdad, es más de interpretación o dramatismo, que de verdad).

Primas, el otro día no sé si leí aquí o en donde que Fran no tenía relación su su familia? Y ahora he visto este comentario y me ha resultado raro, no sé si el hermano de Fran o de Julia aún que yo creo que se refiere a Fran pero… ¿Por qué se inventaría eso?
Ver el archivo adjunto 3505605
Creo que esto es de una broma que han hecho en algún momento, porque se supone que empezaron muy jóvenes. Porque si fuese verdad que Fran tiene un hijo/a de una expareja, se les cae un poco el cuento de la infertilidad de los dos.
 
Pues yo tengo una duda, se han puesto mirar lo que faltaba y ya? No han llamado a la policía para denunciarlo?
Cada de escribir en un story que no han denunciado pq no van a aparecer.Si ame.robaden algo que tenga valor sentimental me lo roban ya te digo yo que denunció por lo no me quedo con la cosa ... Pero como ellos parece que no le tienen apego a nada pq con dinero todo se compra pues ...
 
Back