Julia Menú

Esto es real? Ningún diseñador se ha prestado a vestirlo? No me lo puedo creer!! Pero si es lo que cualquier diseñador desearía, que mejor publicidad que semejante hombre, tan famoso, tan influencer, tan todo...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-20-21-45-05-431_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-20-21-45-05-431_com.instagram.android.jpg
    216,1 KB · Visitas: 278
Y otra cosa,no os da la sensación de que ha salido corriendo para la feria de Sevilla para tener el mismo contenido que otras influsmierd** con tema trajes y audios etc.Porqje luego en las preguntas y respuestas dice que no conocía a nadie y que no habían entrado en ninguna caseta,cuando todas estás han tenido caseta invitadas por tal marca,cosa que no entiendo si es de las que mas seguidores tiene en tiktok.
 
Y otra cosa,no os da la sensación de que ha salido corriendo para la feria de Sevilla para tener el mismo contenido que otras influsmierd** con tema trajes y audios etc.Porqje luego en las preguntas y respuestas dice que no conocía a nadie y que no habían entrado en ninguna caseta,cuando todas estás han tenido caseta invitadas por tal marca,cosa que no entiendo si es de las que mas seguidores tiene en tiktok.
Me autocito porque no soy la única que piensa que ha ido para hacer el papel y hacer la foto correspondiente,si ha sido alguna prima que levante la mano.
IMG_20240421_204740.jpg
Ella como no, sin dar privacidad a la gente que si es anónima y deja ver el perfil de la chica que le dice eso, yo la he cortado noes necesario.
 
Back