Julia Menú

Según ella inventó los tutoriales y los detrás de cámaras

He visto 10 minutos, no la soporto. Dice "inseminación artificial", me da vergüenza que el resto de España piense que la gente de Almería hablamos igual de mal que esta tía.
Una cosa que me llama la atención es que diga que lleva desde antes de los 18 años, no creéis que infla la fecha para hacerse más la víctima ?
 
He visto 10 minutos, no la soporto. Dice "inseminación artificial", me da vergüenza que el resto de España piense que la gente de Almería hablamos igual de mal que esta tía.
Una cosa que me llama la atención es que diga que lleva desde antes de los 18 años, no creéis que infla la fecha para hacerse más la víctima ?
Ella cuenta desde q empezó con Fran por qué dice q es alérgica al látex y q no usaban nada x eso ( cateta de manual xq hay otros medios ) eso lo contó en el primer capítulo de eso de mtmad que grabaron con lucia mi pediatra
 
Ella cuenta desde q empezó con Fran por qué dice q es alérgica al látex y q no usaban nada x eso ( cateta de manual xq hay otros medios ) eso lo contó en el primer capítulo de eso de mtmad que grabaron con lucia mi pediatra
He visto 10 minutos, no la soporto. Dice "inseminación artificial", me da vergüenza que el resto de España piense que la gente de Almería hablamos igual de mal que esta tía.
Una cosa que me llama la atención es que diga que lleva desde antes de los 18 años, no creéis que infla la fecha para hacerse más la víctima ?
Quería poner inseminación "artificiaR" pero me ha corregido solo
 
He visto 10 minutos, no la soporto. Dice "inseminación artificial", me da vergüenza que el resto de España piense que la gente de Almería hablamos igual de mal que esta tía.
Una cosa que me llama la atención es que diga que lleva desde antes de los 18 años, no creéis que infla la fecha para hacerse más la víctima ?
Y luego otra cosa que me llama la atención que después de tantos años a la histerosalpinfografía la llamé la prueba de las trompas o diga que le dieron que tenía infertilidad desconocidas.Si de verdad estas informada a todo lo llamas por su nombre y alguien no lo entiende lo explicas o al menos digas la permeabilidad de las trompas y no la prueba de las trompas que me parece ser demasiado bruta la verdad ...
 


Nadie va a hablar de los outfits de Coachella? Por favor.
Yo tengo que decir que aunque me parece uno de las personas con menos estilo de las redes.El outfit del primer día ma ha pareció acertado para el coach ella, pero el de hoy con esas lentejuelas y esos pantalones con volantes que no tienen nada que ver una cosa con otra,no había por donde cogerla.
 
Back