Julia Menú

Registrado
5 Feb 2022
Mensajes
2.540
Calificaciones
13.012
Qué os parece esta chica? Vi que no tiene hilo propio. Lleva 13 años buscando un bebé y hace una semana lo anunció que estaba embarazada. Yo sabía que habían tenido muchos problemas para quedarse y ahora acaba de “anunciar” que lo perdió. Yo vi que era demasiado pronto para contarlo pero no voy a juzgar nada.

Tiene más de 20 millones de seguidores en TikTok y más de 900 millones de like.

¿Qué os parece?

Creo que se merece hilo propio 💜🧿
 

Adjuntos

  • C4DC97C1-DB56-426C-A96D-FC7DBAB3DE6E.png
    C4DC97C1-DB56-426C-A96D-FC7DBAB3DE6E.png
    5,2 KB · Visitas: 433
Qué os parece esta chica? Vi que no tiene hilo propio. Lleva 13 años buscando un bebé y hace una semana lo anunció que estaba embarazada. Yo sabía que habían tenido muchos problemas para quedarse y ahora acaba de “anunciar” que lo perdió. Yo vi que era demasiado pronto para contarlo pero no voy a juzgar nada.

Tiene más de 20 millones de seguidores en TikTok y más de 900 millones de like.

¿Qué os parece?

Creo que se merece hilo propio 💜🧿
Sobre el embarazo, hace unos días dijo que tuvo un manchado pero el ginecólogo le comentó que era algo normal. Hoy creo que tuvo una segunda beta y ya le dieron los resultados. En un embarazo tan complicado creo que lo anunció todo muy pronto. No llevaba ni dos semanas embarazada y le había comprado algunos zapatitos, celebrado con la familia… es normal que ahora esté destrozada la pobre ya que llevaba trece años queriendo tener un bebé
 
Y no me equivocaba, al final si lo perdió, una pena 🙏🏻❤️‍🩹
 
Me da mucha pena, como canal en si con sus bromas y tal no me gustan, pero estaba siguiendo el tema del embarazo y la verdad es q entiendo que lo contase tan pronto porque le hacía mucha ilusión. Espero que vuelva a quedarse embarazada y pueda por fin después de tantos años tener su bebé
 
Me da mucha pena, como canal en si con sus bromas y tal no me gustan, pero estaba siguiendo el tema del embarazo y la verdad es q entiendo que lo contase tan pronto porque le hacía mucha ilusión. Espero que vuelva a quedarse embarazada y pueda por fin después de tantos años tener su bebé
Yo opino lo mismo, que al estar tan ilusionada lo contó a sus seguidores… es más se hizo el test en directo. Entiendo la celebración, las cenas en familia o el vídeo que he puesto de su preguntas y respuestas sobre el embarazo, era normal.

Pero aún así en mi humilde opinión debería haber esperado, la gente es muy mala también, ella tiene mucho hater, es el mismo dolor que cualquier madre que tiene un aborto, horroroso… pero cómo se sentirá después de 13 años intentando que se quede y mira… no sé, creo que no ha estado acertada porque ella desde el minuto uno sabía que era muy de riesgo su embarazo.
 
Yo creo que hacer un video con los primeros sintomas, si sabe si es niño o niña, cuando la primera eco o como se va a llamar, despues de 13 años buscando un embarazo y por un positivo (segurmanete incluso antes de una beta), hacer celebraciones familiares, o comprar incluso cosas de bebé, es pecar de ingenua por mucha ilusión que una tenga.. Es decir, que no es una busqueda normal al uso y que uno se piense que esto es llegar y besar el santo, vamos que sabe como el es el mundo de la infertilidad y más despues de 13 años.
Entiendo que si la mandan dos betas es porque con la primera la cosa ya estaba dudosa, porque normalmente despues de la primera ya directamente te citan para la primera eco.
Lo que tampoco entiendo es que dijera que le habian dicho que tenia un embarazo ectopico en la trompa izquierda, cuando de tan pocas semanas es incluso dificil ver en el propio utero, como para verlo en una trompa.
En los embarazos ectópicos la hormona va subiendo como si fuese un embarazo normal, por loq ue son muy dificiles de detectar de buenas a primeras.
En el caso de perderlo definitivamente se considera un aborto bioquímico, ya que no lo han llegado a ver en ecografía.
 
Yo creo que hacer un video con los primeros sintomas, si sabe si es niño o niña, cuando la primera eco o como se va a llamar, despues de 13 años buscando un embarazo y por un positivo (segurmanete incluso antes de una beta), hacer celebraciones familiares, o comprar incluso cosas de bebé, es pecar de ingenua por mucha ilusión que una tenga.. Es decir, que no es una busqueda normal al uso y que uno se piense que esto es llegar y besar el santo, vamos que sabe como el es el mundo de la infertilidad y más despues de 13 años.
Entiendo que si la mandan dos betas es porque con la primera la cosa ya estaba dudosa, porque normalmente despues de la primera ya directamente te citan para la primera eco.
Lo que tampoco entiendo es que dijera que le habian dicho que tenia un embarazo ectopico en la trompa izquierda, cuando de tan pocas semanas es incluso dificil ver en el propio utero, como para verlo en una trompa.
En los embarazos ectópicos la hormona va subiendo como si fuese un embarazo normal, por loq ue son muy dificiles de detectar de buenas a primeras.
En el caso de perderlo definitivamente se considera un aborto bioquímico, ya que no lo han llegado a ver en ecografía.
Pienso lo mismo que tú, estarían súper ilusionados que lo entiendo después de 13 años pero como tú dices es pecar de ingenua.

En Ig ya se ha desactivado la respuesta a historias y a publicaciones y explicó que no se arrepiente de publicarlo… pero que se ahorren los comentarios de tenías que esperar etcétera 😅

Ella dice que se debe a sus fans pero también tiene que pensar en ella y en su salud… pero bueno, esperemos que pronto consiga su bebé arcoíris 🌈
 
Qué guay este hilo, aunque a mí me cae fatal. Pero siento lo que le ha pasado, que a mí me ha pasado unas cuantas veces y cuando contó lo del manchado y la cifra de HCG me veía venir esto. Lo bueno es que al final no fue ectópico porque eso te puede dejar tocada la trompa.
 
Back