Julia Menú

Primas a mi Julia me cae fatal parece una niña pequeña tonta, no me cae bien. Pero le deseo que esta vez vaya bien. Yo también pasé un aborto y me arrepentí de haberlo contado nada más saber q di positivo. Cuando me volví a quedar hasta las 16 semanas q me dijeron que todo iba bien no dije ni mu y lo volvería a hacer
Yo sinceramente, entiendo que lo haya contado pero que quieres que te diga después de todo yo no lo hubiese contado, es un embarazo de riesgo no, riesguisimo… pero esperemos que esta vez si que vaya todo bien
 
pues yo creo que hace bien contándolo. dejemos ya de pedir a la gente que no lo cuente, hacen bien en visibilizar la pérdida. Muchas mujeres se sienten solas ante esto. Yo incluida.

A mi también me metieron eso en la cabeza de no contarlo en la semana 12, y perdi a mi hija en la semana 39.

Nunca nada se puede dar por sentado, no por no contarlo te va a doler menos. Solo estoy de acuerdo en caso que a la persona le duela dar explicaciones. Pero si ella por motivaciones propias lo quiere contar, no me parece bien criticarla.
 
pues yo creo que hace bien contándolo. dejemos ya de pedir a la gente que no lo cuente, hacen bien en visibilizar la pérdida. Muchas mujeres se sienten solas ante esto. Yo incluida.

A mi también me metieron eso en la cabeza de no contarlo en la semana 12, y perdi a mi hija en la semana 39.

Nunca nada se puede dar por sentado, no por no contarlo te va a doler menos. Solo estoy de acuerdo en caso que a la persona le duela dar explicaciones. Pero si ella por motivaciones propias lo quiere contar, no me parece bien criticarla.
Yo por esa parte no lo veo mal. Tan solo que ella al ser una persona pública tiene unos comentarios en redes con mucha maldad. Hay mucha gente que le desea el mal, no es la primera vez que ella sube capturas de gente llamándola de todo. Luego tampoco lleva bien las críticas, yo tampoco las llevaría. Ella subió lo del aborto y cuando pasó se desactivó todo tipo de comentarios y era tipo “ni me mires ni me toques”… si subes un vídeo así te arriesgas a que te pregunten y no una persona si no mil porque son muchos seguidores los que ella tiene
 
¡Hola primas! Sigo a esta chica desde hace unos meses y al ver que había conseguido otra vez quedarse embarazada he venido corriendo a buscar si tenía hilo y me ha sorprendido que con la cantidad de seguidores que tiene no hubiese más mensajes de ella

A mi también me cae un poco mal pero deseo que esta vez todo le salga bien
 
¡Hola primas! Sigo a esta chica desde hace unos meses y al ver que había conseguido otra vez quedarse embarazada he venido corriendo a buscar si tenía hilo y me ha sorprendido que con la cantidad de seguidores que tiene no hubiese más mensajes de ella

A mi también me cae un poco mal pero deseo que esta vez todo le salga bien
Si prima, yo cuando se quedó embarazada la anterior vez me quedé asombrada que no tuviese hilo… porque esta chica siempre ha dado mucha polémica ya a parte de los embarazos. Por eso cree el hilo, pero me extrañó muchísimo
 
También me da pena, pero es que parece que lleva todo el viaje de Orlando haciéndose test de embarazo. Debería de dejarlo fluir y no entrar en esa ansiedad pero claro para ella debe ser súper difícil… entonces creo que haciéndose test es la única opción que tiene de asegurarse por así decirlo? Debe estar desesperada porque claro, hasta que no llegue a España no sabe si va todo bien o no. Esperemos que esta vez si
 

Adjuntos

  • 82D463C5-9D21-4640-8F37-81993DEAF689.png
    82D463C5-9D21-4640-8F37-81993DEAF689.png
    446,8 KB · Visitas: 148
tiene que ser un sin vivir estar pe diente de ello , pero es normal en su situación.
Su embarazo es de riesgo no?

Solo espero que no exponga mucho al bebé y no se base en bromas familiares…

Ojalá disfrute al 100% de intimidad y la maternidad , aunque claro esto es opcional… y mas cuando es tu “trabajo”

Antes del boom en redes a que se dedicaban ¿ han estudiado algo ? ¿Ella puede ser algo relacionado con niñ@s?
 
Back