Julia Menú

Y lo peor q reconoce q les da potitos… la q iba q les hacia los pures con algun trocito ya y mirala como se descubre sola.

Y ya os digo q n sera pa primera ni la ultima vez q tomen potito, con todo el tiempo q tiene la tia para cocinar
Que levante la mano quien no le ha dado un potito a su bebé, por qué creo que todas en un momento dado le damos un potito.
 
Que levante la mano quien no le ha dado un potito a su bebé, por qué creo que todas en un momento dado le damos un potito.
N lo digo por madre trabajadoras q aoenas tienen tiempo,
la queja es esta tia q las tuvo una temporada con dos comidas por posibles alergias y q van a un pediatra digestivo, en esos casos yo haria los pures en casa y se q comen mis hijas y lo q puede o n hacerles daño (acordaros q tenian q darle leche especial a una d las mellis)

Yo me crie a potitos y mis primos y tan felices pero me jode esta gentiza q podria darles lo mehor d lo mehor y ale a potito y un poco d arroz
 
Estáis leyendo lo que está poniendo de los cereales?? Porque no hay unos cereales con más azúcar si no esta va y pone esos. Y luego preguntando si mejoren biberón en el plato con todo el tiempo libre que tiene esta mujer no es capaz de ponerse y buscar información de profesionales?
 
Estáis leyendo lo que está poniendo de los cereales?? Porque no hay unos cereales con más azúcar si no esta va y pone esos. Y luego preguntando si mejoren biberón en el plato con todo el tiempo libre que tiene esta mujer no es capaz de ponerse y buscar información de profesionales?
Y que con un año debería buscar cereales que puedan ir masticando las niñas ya digo yo. Que yo no soy santa le doy hipp, y el blw acaba todo en el suelo y no come, así que triturado y l voy dando yo trozos que vaya cogiendo y comiendo, tb los dientes hasta los 10 meses no le salieron, y tiene solo los de abajo. Y ya estoy mirando para cambiar ahora cuando haga el año que vaya ella masticandolos. Pero no se lo flipo un poco con esta mujer
 
Pero que cereales ni que cOñx! 🤦🏼‍♀️

Dice que las niñas ya no le comen la fruta! Hija de mi vida…. Se cansarían de comer TODOS los días siempre lo mismo! Probaste a darle trozos? O en trozos solo le das los gusanitos?
Cambia de frutas, hay mil frutas: fresa, plátano, manzana, kiwi, pera, melon, sandía, piña, naranja, mango, frambuesa, mora…. Y un largo etcétera.

Me parece increíble que con 13 meses, casi 14, estas niñas no hayan probado bocado!

Lloraremos cuando desarrollen alergias, vayan bajas de peso, necesiten vitaminas… en fin!

Otra Rosita, pero con las niñas bien vestidas…

14 años tuviste para informarte, y para aprender a cocinar y para todo lo demás…
 

Adjuntos

  • IMG_2761.png
    IMG_2761.png
    300,9 KB · Visitas: 128
La alegría después de pagar 150€ por un pañuelo jajaajajaajaja

Fea eres hija mía 🤣🤣
 

Adjuntos

  • CDBBCF33-8D33-4125-8E3C-E32B2DA48DB8.jpeg
    CDBBCF33-8D33-4125-8E3C-E32B2DA48DB8.jpeg
    183,9 KB · Visitas: 91
Hubo un rato ayer que insta cayó y lo que subias a stories la gente no lo veía y cuando veías stories de otro veías lo que habías subido tú, un poco raro lo que pasó y la gente se pensaba que les estaban quitando fotos, mas o menos ese es el resumen. Ella subió un storie que no se veía y aparecía cargando solo, es posible que si ella hubiese visto stories de otros le hubiese salido su storie con el nombre de otro
 
Back