Julia Menú

También me da pena, pero es que parece que lleva todo el viaje de Orlando haciéndose test de embarazo. Debería de dejarlo fluir y no entrar en esa ansiedad pero claro para ella debe ser súper difícil… entonces creo que haciéndose test es la única opción que tiene de asegurarse por así decirlo? Debe estar desesperada porque claro, hasta que no llegue a España no sabe si va todo bien o no. Esperemos que esta vez si
Yo creo que el problema fue hacerse el test antes de tiempo y encima estando en orlando. Si se hubiera esperado solo hubiese visto manchados y se hubiese quedado con la duda. Supongo que en su mente era todo maravilloso descubrirlo ahí.
 
tiene que ser un sin vivir estar pe diente de ello , pero es normal en su situación.
Su embarazo es de riesgo no?

Solo espero que no exponga mucho al bebé y no se base en bromas familiares…

Ojalá disfrute al 100% de intimidad y la maternidad , aunque claro esto es opcional… y mas cuando es tu “trabajo”

Antes del boom en redes a que se dedicaban ¿ han estudiado algo ? ¿Ella puede ser algo relacionado con niñ@s?
Pues no tengo ni idea…. si alguna prima nos puede aclarar esto vendría muy bien 😅

Yo creo que si va a comercializar con el embarazo y con el bebé, ojalá me equivoque pero no lo creo. Aún que ahora con lo de ser mamá no sé qué publico tendrá en sus perfiles pero hay que recordar que Julia se hizo famosa por unos vídeos que hacía de dos hermanas que estaban echos para niños pequeños… porque una persona mayor no creo que se entretenga en ver esos vídeos… luego empezó con las bromas y otras cosas más y a día de hoy no sé si publico.
Ella también sacó un libro que es para niños. También contó que al mes puede cobrar 1200? O 1300? No sé si creérmelo
 
Chicas alguna que entienda, veis los dos positivos igual de marcados en la foto que subió a stories ? creéis que le saldrá bien ? ojalá que si
 
Hola prims!

No sigo a esta chica, pero de tantísimas veces que me sale en populares, pues... Aquí estamos 😂
He visto su historia y, de verdad, que espero que esta vez le salga bien (independientemente de que ella me caiga como una patada en el estómago 😂).

En cuanto a lo de la exposición del menor, no tengáis dudas de que la habrá "porque los seguidores la han apoyado en todo este proceso y claro, qué menos que darle lo que piden" aunque sea a costa de la intimidad de un menor. Por no hablar de todo el tráfico que un bb mueve en una cuenta de insta... 🤑🤑🤑
 
El primero se ve muchísimo menos que el anterior pero yo de este tema no entiendo mucho… esperemos que salga todo bien si
Esta mas marcado el último que puso, de hecho la linea de control se ve menos, indicativo de que está más fuerte. Así que por ese lado bien.

Yo lo que no entiendo es tanto quejarse para irse a Ibiza ahora? Wtf
 
Esta mas marcado el último que puso, de hecho la linea de control se ve menos, indicativo de que está más fuerte. Así que por ese lado bien.

Yo lo que no entiendo es tanto quejarse para irse a Ibiza ahora? Wtf
Entonces tan de riesgo no sé yo…

Dos amigas mias han tenido problemas una de ellas 6 años de infertilidad y han sido embarazos de riesgo y les decían que vida tranquila que muchas veces irse de vacaciones era lo menos tranquilo que podían hacer , obviamente cada uno hace lo que quiere y también si viven de eso pues…
 
Esta mas marcado el último que puso, de hecho la linea de control se ve menos, indicativo de que está más fuerte. Así que por ese lado bien.

Yo lo que no entiendo es tanto quejarse para irse a Ibiza ahora? Wtf
Yo pensaba que se volvía a Almería pero se ve que no, que se van a Ibiza así que tan mal no estará porque no veas el viaje que ha dado en Orlando… que si siempre estaba cansada, tal… a ver si en Ibiza dice lo mismo
 
Espero de todo corazón que esta ve vaya bien por que tiene que ser desesperante. Pero ahora yéndose a ibiza, no entiendo nada, estaba con sangrados y demás en orlando. Sabiendo todo lo que ha pasado ll normal era irse a su casa, reposo y seguimiento. No se, quizás yo soy más exagerada para eso. Pero después de toda la lucha que lleva encima ese ajetreo no creo que sea lo mejor
 
Espero de todo corazón que esta ve vaya bien por que tiene que ser desesperante. Pero ahora yéndose a ibiza, no entiendo nada, estaba con sangrados y demás en orlando. Sabiendo todo lo que ha pasado ll normal era irse a su casa, reposo y seguimiento. No se, quizás yo soy más exagerada para eso. Pero después de toda la lucha que lleva encima ese ajetreo no creo que sea lo mejor
Acaba de subir unas historias de que ayer sangró muchísimo y fue a urgencias corriendo. Le dijeron que tenía una amenaza de aborto y que volviese hoy. Parece que tiene un hematoma o algo así y ahora contaría pero le han mandado reposo absoluto así que el viaje a Ibiza poco lo va a poder disfrutar la pobre. Pero yo en su lugar hubiese cancelado el viaje allí en Orlando y volver a Almería
 
Back