Julia Menú

Acaba de subir unas historias de que ayer sangró muchísimo y fue a urgencias corriendo. Le dijeron que tenía una amenaza de aborto y que volviese hoy. Parece que tiene un hematoma o algo así y ahora contaría pero le han mandado reposo absoluto así que el viaje a Ibiza poco lo va a poder disfrutar la pobre. Pero yo en su lugar hubiese cancelado el viaje allí en Orlando y volver a Almería
Yo también. O al menos ahora me quedaría en Ibiza bastante tiempo.
Lo del hematoma creo que puede pasar y es normal, lo que no entiendo es lo de que la beta tenga algo que ver con amenaza de aborto, más bien el hematoma.
La beta tan alta no podrían ser mellizos ?
 
Última edición:
Yo flipo con que después de tantos intentos no se lo tome un poco más en serio en plan estás sangrando en Orlando tía pues vete a tu casa y ya irás a Ibiza en otro momento. Lo quiere todo
 
Yo también. O al menos ahora me quedaría en Ibiza bastante tiempo.
Lo del hematoma creo que puede pasar y es normal, lo que no entiendo es lo de que la beta tenga algo que ver con amenaza de aborto, más bien el hematoma.
La beta tan alta no podrían ser mellizos ?
Lo de la beta alta si que podrían ser mellizos… ojalá esta vez le salga todo bien. Pero yo creo que tiene que volver a su casa ya que en Ibiza está en casa de una amiga o algo así😅😅😅 y como en casa no va a estar en ningún sitio
 
Yo flipo con que después de tantos intentos no se lo tome un poco más en serio en plan estás sangrando en Orlando tía pues vete a tu casa y ya irás a Ibiza en otro momento. Lo quiere todo
No prima, sangro en Ibiza anoche. En Orlando solo se encontraba mal (que si tan mal estás vete a tu casa y no de vacaciones) porque se sabe aún que no se lo digan que su embarazo es de RIESGO. Entonces el tema sangrado le ha pillado en Ibiza donde le han mandado reposo absoluto y creo que llegaron a la isla ayer por la mñn
 
No prima, sangro en Ibiza anoche. En Orlando solo se encontraba mal (que si tan mal estás vete a tu casa y no de vacaciones) porque se sabe aún que no se lo digan que su embarazo es de RIESGO. Entonces el tema sangrado le ha pillado en Ibiza donde le han mandado reposo absoluto y creo que llegaron a la isla ayer por la mñn
Prima en Orlando también sangró pero poco, creo que sangró dos veces allí
 
Me alegro mucho por ella, y porque le vaya bien, pero en mi opinión, es una irresponsable por tener la transferencia preparada e irse 20 días fuera, a Orlando, a un parque de atracciones. Lo siento, pero no le veo ni pies ni cabeza. Que no se va a Cantabria, no. Y después de tener sangrados allí, aún se iba a Ibiza a un evento. Ya podéis crujirme a aspas. 🙈
 
Me alegro mucho por ella, y porque le vaya bien, pero en mi opinión, es una irresponsable por tener la transferencia preparada e irse 20 días fuera, a Orlando, a un parque de atracciones. Lo siento, pero no le veo ni pies ni cabeza. Que no se va a Cantabria, no. Y después de tener sangrados allí, aún se iba a Ibiza a un evento. Ya podéis crujirme a aspas. 🙈
Creo que tenía pensado quedarse más tiempo en Ibiza pero claro al ser tan de riesgo le mandaron reposo absoluto así que para eso era mejor irse a casa pero que si no la tía no hay que la eche de la isla 😅😅😅
 
Back