Julia March

Todas las que empiezan con moda acaban haciendo belleza aunque no tengan ni idea, porque de pelo y maquillaje no tiene ni idea pero ahí está. Hace mil que no veo nada suyo porque me aburre y me espanta el pijismo impostado
 
Estaba claro que su objetivo es nivel económico medio/alto. A esta no la vamos a ver haciendo publicidad de Temu.
Me parece una postura inteligente.
 
A Julia la enviaría urgente a una asesoría de imágen. No la favorece nada las cosas que se pone. Por ejemplo, tiene el cuello corto y usa esos pañuelos que le acortan más el cuello y no la estilizan nada. O ese pelo con raya al medio que no le queda bien.
Antes se vestía más simple y le quedaba mil veces mejor, pero ahora con tal de hacer publi de todo, termina con un estilo horrible.
Entiendo que pudo haber "evolucionado" y que cada una tiene el estilo que quiera, pero siento que sólo es por publicidad. No me asesoraría con ella si veo que no aplica en ella lo básico de las asesorías de imagen.
Una pena que las influencer pierdan su esencia por dinero
 
En línea con lo que se ha hablado acerca de su falta de esencia en su estilo de ahora en comparación con un tiempo atrás… qué opinamos de las sandalias de Hoff que lleva hoy? No le pueden pegar menos, se nota a la legua que es collab, no entiendo cómo puede aceptarlo todo sin ningún tipo de filtro.
 
Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios chicas. Las sandalias para mí son bastante feas la verdad le pegan mucho más unas bailarinas 😏
Yo lo que no puedo entender es quien se gasta el dinero en los dosieres que hace...
Literal dice como lo hace y vamos hace lo mismo que yo cuando me quiero comprar algo.
Primero mirar y comparar modelos y precios en las diferentes tiendas y luego ver cómo podría usarlo con las prendas de mi armario (en su caso lo combina con prendas que hay actualmente en las tiendas). No me cabe en la cabeza sobre todo porque entiendo que si la sigues/conoces es porque te gusta en un nivel medio-alto diría yo la moda lo cual quiere decir que ya sabes hacer lo que ella ofrece ergo no lo entiendo.
Si alguna por aquí los compra me gustaría que expusiera sus motivos para intentar entenderlo 🙏🏼 alomejor se me está escapando algo 😅
 
Todas las que empiezan con moda acaban haciendo belleza aunque no tengan ni idea, porque de pelo y maquillaje no tiene ni idea pero ahí está. Hace mil que no veo nada suyo porque me aburre y me espanta el pijismo impostado
Hay por ahí una publi reciente probándose los labiales de Nars en formato lápiz y es un espanto lo mal que se los aplica, todo por fuera. Y la marca va y le da el OK.
 
Hay por ahí una publi reciente probándose los labiales de Nars en formato lápiz y es un espanto lo mal que se los aplica, todo por fuera. Y la marca va y le da el OK.
Pues a mí casi me vende uno, hasta que vi que vale 30 euros y encima te tienes que comprar su afilador de 6 euros. Lo menos práctico del mundo. Pero el tono American Woman me parece precioso.
 
Pues a mí casi me vende uno, hasta que vi que vale 30 euros y encima te tienes que comprar su afilador de 6 euros. Lo menos práctico del mundo. Pero el tono American Woman me parece precioso.
No sé si son los mismos, pero yo tengo varios labiales de nars tipo lápiz y me encantan. Los míos son mate y son super sedosos. Les saco punta con un sacapuntas, eso sí.
 
Yo tengo varios de los antiguos (ahora lo que promocionan es como una nueva reformulación) y me encantan.


Yo los afilo con un sacapuntas de cosméticos, pero vamos, que vale de Catrice o Essence, de esos que tiene para los dos huecos, jumbos y lápices normales.

Hay un tono, el dragón girl, que en su dia fue furor porque era el que usaba Sara Carbonero en el mundial (no ha llovido).
 
Yo tengo varios de los antiguos (ahora lo que promocionan es como una nueva reformulación) y me encantan.


Yo los afilo con un sacapuntas de cosméticos, pero vamos, que vale de Catrice o Essence, de esos que tiene para los dos huecos, jumbos y lápices normales.

Hay un tono, el dragón girl, que en su dia fue furor porque era el que usaba Sara Carbonero en el mundial (no ha llovido).
Exacto, ese es el sacapuntas que tengo yo, con dos huecos.
 
Back