Julia March

Ha subido video a youtube de Fuerteventura y le han comentado lo de que si el coche y hotel es publi, que si no tendria que indicarlo, a lo que ella responde que no le han pagado por hacer el video, y que por lo tanto no hay publicidad, que no se le busque 3 pies al gato, como molesta
Pero digo yo, no te habran pagado a lo mejor por hacer el video, pero yo creo que si te han invitado a ir al hotel y te han dejado el coche, aunque tampoco te hayan pagado a lo mejor por ello, ya estas haciendo publicidad no? Es la intencion de llevarte al hotel y dejarte el coche no? Ellos te invitan para que lo enseñes y promociones, digo yo, aunque no te paguen por hacer el video
o no contaria como publicidad?

Es que por mucho que diga, eso es un pago en especie, no le están dando dinero, pero le están regalando coche y estancia con pensión completa a cambio de que lo publicite. Con lo cual, sí debería indicarlo. ¡Vaya jeta!
 
Es que por mucho que diga, eso es un pago en especie, no le están dando dinero, pero le están regalando coche y estancia con pensión completa a cambio de que lo publicite. Con lo cual, sí debería indicarlo. ¡Vaya jeta!
Para las influs todo es maravilloso y fantástico, pero cuando echan pestes de algo que curioso que suele ser de lo que han pagado de su bolsillo. Credibilidad 0.
 
Pues yo sí me imaginaba que se habían conocido por Tinder.
No tienen la misma edad, no han cursado nada parecido, el marido es muy deportista y a Julia le cuesta (así que el gym descartado). En un video de su boda dijo que se habían conocido los amigos de ambos, por lo que no parecía que hubiera nadie en común.
Por descarte era o Tinder o flechazo en las ramblas como peli romántica. 😉
 
Minuto 2:35.

A Uri lo conoció por redes sociales, dice ella. Y obviamente dice que Uri fue muy "persistente" y que estuvo más encima de ella y muy romántico... Lo dicho, que esta quería una historia de novela donde obviamente los galanes fueron raudos y veloces ante su nueva soltería...y ahí no encaja que ambos estaban de caza en Tinder y cuadró la cosa.

 
Yo recuerdo que en algún vlog (no se si vlogmas o que) dijo lo de Tinder, no me sorprendio cuando lo subio a Tiktok
 
Ya ha borrado este comentario de su vídeo. No le interesa que la gente sepa realmente "lo bien" que trabaja y lo muuuuuucho que se lo curra...
Lo leí. Puso una parrafada en plan que le hizo sugerencias de look que le hacían parecer mayor y que ella no tiene capacidad de dar respuesta a eso. Además, decía que ella no da pie a que le dejen comentarios y no tiene presencia su "marca" para que no le acribillen. Tampoco hay que ser einstein para darse cuenta de su mal gusto vistiendo. Yayil chandalesco siempre en deportiva.
 
Lo leí. Puso una parrafada en plan que le hizo sugerencias de look que le hacían parecer mayor y que ella no tiene capacidad de dar respuesta a eso. Además, decía que ella no da pie a que le dejen comentarios y no tiene presencia su "marca" para que no le acribillen. Tampoco hay que ser einstein para darse cuenta de su mal gusto vistiendo. Yayil chandalesco siempre en deportiva.
He leído comentarios de que en Barcelona vestía mucho mejor. Por aquel entonces no la seguía mucho.

Pero me saltó un vídeo de 7 días 7 looks de aquella época y ahora entiendo lo que decís. Allí iba diferente cada día y con looks más elaborados.

Ahora no sale de jeans, jersey y deportivas. Como se ha cansado de los pantalones, va y se compra 4 faldas (180 euros en total por lo que dijo) para ir diferente….

Una asesora que en vez de combinar lo mucho que tiene y sacarle partido se va al Zara y masimo a comprar más ropa todavía no me parece nada profesional.
 
He leído comentarios de que en Barcelona vestía mucho mejor. Por aquel entonces no la seguía mucho.

Pero me saltó un vídeo de 7 días 7 looks de aquella época y ahora entiendo lo que decís. Allí iba diferente cada día y con looks más elaborados.

Ahora no sale de jeans, jersey y deportivas. Como se ha cansado de los pantalones, va y se compra 4 faldas (180 euros en total por lo que dijo) para ir diferente….

Una asesora que en vez de combinar lo mucho que tiene y sacarle partido se va al Zara y masimo a comprar más ropa todavía no me parece nada profesional.
[/QUOTE

Posiblemente se ponga las faldas varias veces, se hace fotos, y luego devuelva algunas...
Se le ha pillado varias veces, (no solo de ahora) llevando ropa por la calle i luego hacer haul i tener etiqueta...
 
Back