Julia March

Yo empecé a seguir a esta chica creo que el año pasado porque me salió un vlog suyo visitando a una pareja de amigos en Barcelona y me pareció super simpática, y me daba curiosidad su vida en la nueva ciudad. A la que empecé a ver que no salía de la peluquería y de ver tiendas con su madre, la dejé de seguir. Además de que aparentemente usa las cosas con la etiqueta y luego las devuelves, las usa varias veces y no las lava... vamos, una Sara Bace cualquiera.
 
Yo empecé a seguir a esta chica creo que el año pasado porque me salió un vlog suyo visitando a una pareja de amigos en Barcelona y me pareció super simpática, y me daba curiosidad su vida en la nueva ciudad. A la que empecé a ver que no salía de la peluquería y de ver tiendas con su madre, la dejé de seguir. Además de que aparentemente usa las cosas con la etiqueta y luego las devuelves, las usa varias veces y no las lava... vamos, una Sara Bace cualquiera.
No creo que se la pueda comprar con Sara Bace! Ya le gustaría! Si Julia solo enseña modélitos de ropa! La otra al menos tiene otras inquietudes.
Hace unos vídeos y fotos mas currados

Yo es que no entiendo cómo está chica ha subido tanto de seguidores. Es que me parece hueca
 
Yo tampoco lo entiendo. Cuando estaba en Barcelona tenía como 35.000-40.000, no mucho más. Y ha triplicado esa cifra desde que vive en Mallorca, y para mí, su vida es mucho más aburrida porque tampoco te puedes identificar con ella, que es comer fuera, compras, calas, viajes y tratamientos.
Solo se me ocurre que la agencia a la que está apuntada le haya ayudado a despegar.
 
Ha sido la agencia y no me sorprendería que hubiese comprado seguidores también la verdad. Le consiguen cosas gratis y así tiene contenido que subir porque por ella misma no hace gran cosa.

Lo de las etiquetas es un quiero y no puedo, si te dedicas a esto qué mínimo que inviertas un poco de dinero en ¨tu negocio¨, si es que son unas ratas y unas cutres.
 
las agencias contactan a chicas así o ellas se postulan? que le vieron a esta chica?
 
No creo que se la pueda comprar con Sara Bace! Ya le gustaría! Si Julia solo enseña modélitos de ropa! La otra al menos tiene otras inquietudes.
Hace unos vídeos y fotos mas currados

Yo es que no entiendo cómo está chica ha subido tanto de seguidores. Es que me parece hueca
Pri, solo fue en cuanto a lo guarra 😂 vamos que si Julia llega a hacer lo que Sara hace en un día le da un patatús
 
Vaya, hombre! para una vez que le quita la etiqueta a un jersey, le salen bolas y tiene que devolverlo.

Lo de llevarse todo lo que se ha comprado para una estancia de un día supongo que habrá sido para hacerse la foto de rigor y de vuelta a la tienda...
Tuvo que quitarle la etiqueta porque era transparwnte!😂
 
Back