Julia March

Solo encuentro su perfil de ig y me aparece privado, la hiciste hace mucho? me interesa!
Pues es que hace muchísimo que no sube nada, ella era rusa y vivía en Canarias porque su marido era de allí, se fueron a Alemania a vivir y no sé si se seguirá dedicando a ello porque no noto movimiento en su perfil, la verdad.
 
Se está echando años encima a pasos agigantados
Es que esas mechas son terribles, pero claro erre que erre porque son gratis, pero chica busca en Palma una buena pelu que te haga algo más natural y actual, que esas mechas son muy Lidia Lozano/ Marbella años 90

Con el pelo rubio hay que tener mucho ojo porque te puede quedar fantástico el color pero como te hagan un mal trabajo te echan 15 años encima
 
Pero esta chica en que mundos de yupi vive hablando del dossier de primavera como si fuese un proyecto urbanístico de un parque natural, alucino. Si son 4 looks montados en canva que hay perfiles de insta a patadas que los hacen gratis!? y toda orgullosa con el dossier, es para troncharse.
Yo supongo que se lo habrán comprado las amigas porque vamos, pagar ni que sean 20 euros por un collage sin personalizar ni tener en cuenta gusto, estilo personal, tipo de cuerpo… no le veo sentido
 
Es que esas mechas son terribles, pero claro erre que erre porque son gratis, pero chica busca en Palma una buena pelu que te haga algo más natural y actual, que esas mechas son muy Lidia Lozano/ Marbella años 90

Con el pelo rubio hay que tener mucho ojo porque te puede quedar fantástico el color pero como te hagan un mal trabajo te echan 15 años encima
Totalmente! Pero además es que ese pelo tan largo y con tanto volumen no le favorece nada. Creo que fue ayer cuando salió en unos stories de cuerpo entero y como de perfil y flipé con lo cabezona que se le ve, además de esas faldas abullonadas que se está poniendo últimamente y esos zapatos planos que son de abuela total
 
Totalmente! Pero además es que ese pelo tan largo y con tanto volumen no le favorece nada. Creo que fue ayer cuando salió en unos stories de cuerpo entero y como de perfil y flipé con lo cabezona que se le ve, además de esas faldas abullonadas que se está poniendo últimamente y esos zapatos planos que son de abuela total
Así van muchas de estas influs pititas actuales, todo con mucho volumen, cuellos enormes, zapato plano, mucho dorado.
Esos vaqueros estilo mum americana años 90 que por delante tienen un pase pero por detrás son matadores.

Todo un horror
 
Back