Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
calculo que un 70% fa (franquismo sociológico), la mitad de ellos fachas con todas las letras (partidarios de retener a los catalanes mediante el uso de la fuerza). Son los de "a por ellos oeeeee".[/QUOTE
No puedo con la fiebre, y en eso ni yo n
calculo que un 70% fa (franquismo sociológico), la mitad de ellos más o menos, menos o más, fachas con todas las letras (a por ellos oeeeee). Me refiero a los partidarios de retener a los catalanes mediante el uso de la fuerza. A bombazo limpio, llegado el caso.
Que tremenda, será q el Supersol se te ha quedado corto. Aburrimiento, seguramente. No es necesario nada de eso, se corta el dinero y no hay reconocimiento internacional, y punto.Siglo XXI.
 
uysssss, el Coromines, el Dedeu y el Antich, todos adoradores del Maharademont, jeje, están enfadados con ERC. La Colau les ha echado una mano esta tarde que habia mucho traidor y botifle en las redes. Maniobra de distraccion.El ayuntamiento de Barcelona, la perla de la corona en juego, y huele a pacto de futuro.
 
calculo que un 70% fa (franquismo sociológico), la mitad de ellos más o menos, menos o más, fachas con todas las letras (a por ellos oeeeee). Me refiero a los partidarios de retener a los catalanes mediante el uso de la fuerza. A bombazo limpio, llegado el caso.
A los catalanes no los retiene nadie. Petate y a tomar por culo. Aquí se retiene el terruño, que es de España. Los que quieran tienen la puerta abierta para largarse.

La tierra se conquista, no se regala.
 
Hombre, yo estoy en el Supersol, de cajera o en la cola, se me presenta alguien de esta guisa y miro hasta hartarme. Pero sin acordarme para nada de los indepes, la estupefacción en este caso no tendría nada que ver con la política.
prueb.jpg
 
Cataluña es un "problema" para Madrid desde la época de Felipe II y lo va seguir siendo y los españoles seguís sin enteraros / sin querer enteraros.

antes el tema catalán se solucionaba con las ARMAS.

desde la muerte del dictador se soluciona en las URNAS.

si la idea no os gusta a los nacionalistas españoles, no haberos autoproclamado "demócratas".

Ahora, a ser consecuentes con el discurso.

a llegar a acuerdos. y si no hay acuerdo posible, a dejarles ir.

la alternativa es bombardear Barcelona y NO va a ocurrir.
¿No eres española Hundy? Porque con el tiempo y la energía que le dedicas parece que te va la vida en el tema de la política española. Me sorprende tanto interés/fijación por parte de una extranjera.(n)

¿Y el odio a España de dónde te viene? Sería interesante que nos lo contaras dado que eres foránea.
 
¿No eres española Hundy? Porque con el tiempo y la energía que le dedicas parece que te va la vida en el tema de la política española. Me sorprende tanto interés/fijación por parte de una extranjera.(n)

¿Y el odio a España de dónde te viene? Sería interesante que nos lo contaras dado que eres foránea.

No hay nada peor que tener al enemigo en casa, es muy triste, pero sucede.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back