Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
cuando en la convención madrileña del 29 fui al Supersol de Martín de los Heros 33 para la foto, lo entendí todo.En las promociones del super destacado: por cada diez fa, fascista, Franco o facha, una botella de aceite de oliva. La despensa llena, visualice, te aproveche...

qué enrollados. al que voy yo, dices Franco y te contestan Arriba España, pero no te regalan nada los muy agarrados.

y no veas como me miran cuando voy con el chubasquero amarillo a reponer cava y fuet.
 
Pues cámbiate, no te mereces menos, tener q vivir en la opresión franquista sin aceite ni barco.
Y en casa no te quedes, q envejece, embrutece y nadimmmmm
con no sacar el tema de Franco es suficiente, tranquila. No me voy a cambiar de super por eso. Las cajeras son majas y no se meten en líos, son las señoras franquistas de la cola las que me miran mal. que se hodan. yo me quedo, si les molesta que se cambien ellas.
 
con no sacar el tema de Franco es suficiente, tranquila. No me voy a cambiar de super por eso. Las cajeras son majas y no se meten en líos, son las señoras franquistas de la cola las que me miran mal. que se hodan. yo me quedo, si les molesta que se cambien ellas.
Llevan un pin de Patxi en la solapa???? Yo cuando voy a Madrid no las veo, debes vivir en un barrio preponderante. yo como estoy tiesa y soy Jenny, y nunca han estado en mis circulos, no las identifico. Como ya no soy yo y estoy en el ecuador de mi vida, y estoy con fiebre, si no fuera por tí, diría q cuando yo peinaba muñecas, ya estaba frío el inclito
 
Llevan un pin de Patxi en la solapa???? Yo cuando voy a Madrid no las veo, debes vivir en un barrio preponderante. yo como estoy tiesa y soy Jenny, y nunca han estado en mis circulos, no las identifico. Como ya no soy yo y estoy en el ecuador de mi vida, y estoy con fiebre, si no fuera por tí, diría q cuando yo peinaba muñecas, ya estaba frío el inclito
facherío hay de todas las edades, chavalería también, en barrios populares, en barrios de clase media y en barrios preponderantes. les veo venir a 10 km de distancia. tendré sensores anti-fa de serie, quéseyo. las que me darían con una piña en la cabeza si me pongo el lazo amarillo (no me he atrevido a tanto, prefiero el chubasquero en días señalados) son señoras de mediana edad. alguien les ha contado que los catetos de los catalanes y las ratas podemitas bolivarianas pro-islam quieren romper su maravillosa hepaña que les da de comer a sus hijos o algo así. a saber.
 
Última edición por un moderador:
facherío hay de todas las edades, chavalería también, en barrios populares, en barrios de clase media y en barrios preponderantes. les veo venir a 10 km de distancia. tendré sensores anti-fa o alguna sensibilidad especial, quéseyo. las que me lanzarían una piña si me pongo el lazo amarillo (no me he atrevido a tanto, prefiero el chubasquero amarillo en días señalados) son señoras de mediana edad.
Bueno, partiendo de la premisa que para ti es facha todo españolito/a qué no reconozca el derecho de autodeterminacion de vascos (concluyó q los catalanes es más para abundar), y no teniendo tu morada en terminos jurídicos en ambas CCAA, no es cuestión de olfato, es pura estadística. Estás rodeada.
 
Ah, lo de los bolivarianos y musulmanes podemitas es nuevo. Bueno, ahí entra menos gente, los que conozco no creo que le quiten el pan a mis niños, poquita formación. A mí todo el que respete las reglas democraticas me parecen fenomenal, cabemos todos en el paraguas de la Constitución y somos libres, en el marco de las reglas del juego, de dar nuestra confianza/voto a cualquier partido político en este marco.
 
Bueno, partiendo de la premisa que para ti es facha todo españolito/a qué no reconozca el derecho de autodeterminacion de vascos (concluyó q los catalanes es más para abundar), y no teniendo tu morada en terminos jurídicos en ambas CCAA, no es cuestión de olfato, es pura estadística. Estás rodeada.
calculo que un 70% fa (franquismo sociológico), la mitad de ellos más o menos, menos o más, fachas con todas las letras (a por ellos oeeeee). Me refiero a los partidarios de retener a los catalanes mediante el uso de la fuerza. A bombazo limpio, llegado el caso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
758
Back