Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El problema que tiene Casado ( a parte de sus chanchullos académicos) es que el 155 lo debe decidir el gobierno y luego ratificarlo el senado.

Por mucha mayoría que tengan en el senado el PP ya no está en el gobierno, o sea que su exigencia tiene el mismo valor que cuando yo exijo que seáis demócratas y dejéis de hablar de bragas para desviar la atención. Caen en saco roto.
¡BRAVO!
 
Hasting fíjate en el titular, Impiden la huelga..

Que huelga?

Era una manifestación en contra del catalán, con gente venida de toda España, con elementos violentos de la extrema derecha donde se cantaba Puigdemont a prisión.

Si el titular ya es falso , imagínate el resto.

Ay, como lo hacéis para encontrar tanta desinformación cada día?


Ni a titular aciertan.
 
Que una empresa tenga perdidas te perjudica directamente a ti?

Yo creo que es mucho más perjudicial la deuda con Hacienda de más de 4 millones de euros de la empresa familiar de la exministra y ahora portavoz del PP, Dolors Montserrat.

Acuérdate, Hacienda somos todos.
Y antes tambien de la familia de Fatima Bañez
 
Abrimos el melón constitucional para actualizar los acuerdos de convivencia, que diría Campechano.

Pedro Sánchez: “El Gobierno va a proponer a la Cámara una reforma de la Constitución para acabar con los aforamientos”.
 
Chopeo de una foto de 2017. Siempre te cuelan todos los fakes, eh Hundy?? :LOL:



fake o no ( justamente recorté la foto porque el comentario del tuit asumía una veracidad que yo no daba por sentada), la imagen es tronchante e ilustra a la perfección la mentalidad tabernaria que se niega a aceptar que la lengua propia de Cataluña es el catalán.

como el tuit más atrás, ilustrativo de la universidad franquista. Te lo repito por si te lo perdiste. montajes inofensivos que "desengrasan" el hilo :happy:

 
leyes franquistas, jueces franquistas, Estado franquista.

(no se me enfaden los "constitucionalistas" del hilo, me refiero a leyes "de inspiración" franquista ok?)

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
202
Back