Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Voy a dar un disgusto a los bananeros del hilo...

Resulta que, en los días que llevamos mi familía y yo en Andorra nadie nos ha dicho que, como no hablemos en catalán, no nos hacen ni puñetero caso. :D

Un detalle más: No os podeis ni imaginar la cantidad de coches catalanes que hay en los talleres mecánicos. Me han contado que vienen de Barcelona a hacer las revisiones y los cambios de neumáticos porque salen mucho más baratas que hacerlas alli. :wideyed:
Y?
Los franceses pasan la muga para comprar alcohol porque es más barato .
 
Suman mayoría, si, mayoría de problemas entre ellos. Mayoría de moqueta

Los Puchiboys están a la gresca con los Junquis.
Los Junquis con los Puchiboys
Los cuperos... que decir de ellos
Los Pudimos (el nombre lo dice todo...)

Todos en contra de todos. Pero eso si, saben que si no hacen «pandi», no tocan moqueta.

Eso es lo que hace mayoría, la moqueta
Qué bien lo has dicho, Merlucilla :)
 
¿Ya vuelve por donde solía? Ni caso, Claranit. Luego hurgas en sus escritos y resulta que también se le escapa alguna falta que otra. Que no pasa nada, pero no se puede ir por la vida con esa prepotencia.
Carolino, hazme el favor de escandir sin cargarte los octosílabos, te lo ruego.
 
Un guardaespaldas para Puchi

por Ramón De España

09.08.2018


Parece que la vida de Puigdemont en Bruselas, aunque parezca un chollo total, no está exenta de peligros para su integridad física. Por eso el hombre agradecería enormemente que los contribuyentes le financiásemos una escolta compuesta por unos cuantos miembros de los Mossos d'Esquadra. Es como si el Dioni hubiera solicitado en su momento que la Policía Nacional le enviara a dos de sus mejores hombres para protegerle, alegando que Brasil estaba trufado de mangantes dispuestos a aligerarle del botín que había trincado en España.

De momento, las amenazas a Cocomocho se reducen a comentarios amenazantes en las redes sociales, redactados habitualmente por energúmenos que no saben hacer la o con un canuto y que siembran de faltas de ortografía sus insultos, pero en el Govern creen que el Líder Máximo corre un peligro cierto. El Gobierno central ya les ha dicho que no hay que tirar el dinero de los españoles en proteger a un prófugo de la justicia, pero ellos insisten. Personalmente, no tengo nada en contra de que Puchi se haga con los servicios de un guardaespaldas, a condición de que se lo pague él, su amigo Matamala, los responsables de la llamada Caja de Resistencia o ese argelino-danés que ha dicho que piensa pagar todas las multas que les caigan a las mujeres que insistan en deambular por las calles de Dinamarca disfrazadas de mesa camilla gracias al burka.

De hecho, creo que he encontrado a la persona ideal para encargarse de la seguridad de Carles l´Ardit --como le llama el hilarante columnista de El Nacional Jordi Galves (Gálvez al principio de su brillante carrera periodística)--, alguien que se acaba de quedar sin trabajo por tomárselo demasiado a pecho, alguien que se interpondría entre el Querido Líder y un posible atacante, dejando a este ser improbable hecho fosfatina. Se trata de Alexandre Benalla, hasta hace poco jefe de seguridad de Emmanuel Macron, que en sus ratos libres se disfrazaba de policía y se apuntaba a disolver manifestaciones a sopapos, un exceso de celo profesional que me lo ha dejado en la calle. ¡A retratarse, Matamala!

No negaré que el señor Benalla plantea algunos problemas de convivencia. Como alguien se acerque a Puchi para pedirle fuego o consultarle una dirección, se puede llevar la paliza del siglo, pero, como se suele decir, no se puede hacer una tortilla sin romperle los huevos a alguien (o algo parecido). Pero también se me ocurren ventajas: el cenutrio que le hizo besar la bandera española a Puchi en un aeropuerto habría visto cómo Benalla, ¡ese gran profesional!, se la hacía tragar o se la introducía por el recto. Alexandre Benalla no es catalán --¡nadie es perfecto!--, pero reparte unas hostias como panes y en estos momentos no está en condiciones de hacerle ascos a ningún empleo (a no ser que yo no me haya enterado y resulte que lo ha contratado Marine Le Pen o se ha colocado de portero en una discoteca y lleva ya unos días arrojando al Sena a borrachos previamente apaleados). Puigdemont habla francés y, además, el amigo Benalla seguro que se apaña con consignas breves y contundentes como ¡Mátalo!, ¡Muerde! o ¡Destrúyelo!

Siempre hay un roto para un descosido, y la pareja Puigdemont-Benalla es un claro ejemplo de ello. Destinar recursos públicos a proteger a un don nadie, por el contrario, es un simple despilfarro.
 
Sobre todo para la familia Pujol
Los hijos quizas si, pero el ex president Pujol apenas viajo a Andorra desde que salio elegido president hasta que se jubiló el año 2003, como han pasado ya 15 años , el hombre esta fisicamente muy cascado ( tiene casi 90 años ), concretamente tiene 88, en donde realmente se sentira en su casa sera en su propia casa o en la casa que su mujer y que antes fue de sus suegros y que esta en Queralbs
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
152
Back