Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Voy a dar un disgusto a los bananeros del hilo...

Resulta que, en los días que llevamos mi familía y yo en Andorra nadie nos ha dicho que, como no hablemos en catalán, no nos hacen ni puñetero caso. :D

Un detalle más: No os podeis ni imaginar la cantidad de coches catalanes que hay en los talleres mecánicos. Me han contado que vienen de Barcelona a hacer las revisiones y los cambios de neumáticos porque salen mucho más baratas que hacerlas alli. :wideyed:



Para los catalanes Andorra siempre ha sido como si estuvieramos en casa. En Andorra no hay problema con los idiomas.
 
Voy a dar un disgusto a los bananeros del hilo...

Resulta que, en los días que llevamos mi familía y yo en Andorra nadie nos ha dicho que, como no hablemos en catalán, no nos hacen ni puñetero caso. :D

Un detalle más: No os podeis ni imaginar la cantidad de coches catalanes que hay en los talleres mecánicos. Me han contado que vienen de Barcelona a hacer las revisiones y los cambios de neumáticos porque salen mucho más baratas que hacerlas alli. :wideyed:
Tampoco te lo dirán en Cataluña.
 
Pero suman mayoria.
Suman mayoría, si, mayoría de problemas entre ellos. Mayoría de moqueta

Los Puchiboys están a la gresca con los Junquis.
Los Junquis con los Puchiboys
Los cuperos... que decir de ellos
Los Pudimos (el nombre lo dice todo...)

Todos en contra de todos. Pero eso si, saben que si no hacen «pandi», no tocan moqueta.

Eso es lo que hace mayoría, la moqueta
 
Tampoco te lo dirán en Cataluña.
Ya tuve una movida el año pasado en Casa Palau en Barcelona. Después de conocer y comprar hace muchisimos años en esa tienda (soy amigo del dueño) Me atiende un chico con una camiseta independentista y negándose a hablar otra cosa que no fuera catalán. Como me estaba tocando las narices, vi al dueño y hablé con él. La bronca para el "fistro" fué épica y me atendió personalmente el dueño.
Soy coleccionista de coches de slot ("Scalextric" para los profanos) y no me van a tocar las narices.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
559
Back