Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 7 de Barcelona condena a la Universidad Autónoma de Barcelona a inscribir en su Directorio de Colectivos a Agrupación de Jóvenes de la Societat Civil Catalana de la UAB y a pagar las costas de la reclamación producida por dicho colectivo, por haber vulnerado nada menos que cuatro derechos fundamentales:
- derecho a la no discriminación por razón de opinión, art. 14 CE-78
- derecho a la libertad ideológica, art. 16 CE-78
- derecho a la libertad de expresión, art. 20.1 a) CE-78
- derecho a la educación, art. 27

El paso obligatorio de toda dictadura es la represión y el apartamiento por razón de pensamiento. Que quien haya sido condenada por la vulneración de derechos fundamentales de ese rango sea una Universad da cuenta del retroceso y la podredumbre del secesionismo catalán, que para colmo es declaradamente racista.

Qué vergüenza... estos tipejos son fascistas de diseño aquí y en la Confederación Galáctica.
 
Última edición:
Yo he puesto el cacúmen propio de la raza inferior a dar vueltas, por ver si encuentro una explicación a esto de las cruces amarillas y no termino de cogerle el tranquillo. No hay que subestimar a los gestores del procés, una gente capaz de embarcar en un golpe de Estado a la carlistada de comunión diaria y santurronería de escaparate y a las matriarcas pijas de una comuna jipiola que no usan tampax para combatir la economía capitalista. Así que me imagino, pobre de mi, que la plaza de Vic así decorada debe de ser una especie de punto cuántico, una especie de Aleph por el que se accede a la quinta dimensión, a la que obviamente los seres inferiores no tenemos entrada. Debe de ser algo así como el Gabinete de Aramís Fuster por el que los indepes entran en comunicación directa con Macià y Companys, con Casanova, Guifré el Pilós, Casanova y con el Capità Collons.

No sé, un suponer.
Es de todos conocidos que Pujol siempre ha sido muy aficionado a las pitonisas. La bruja Adelina dijo que Pujol la la estafó...
https://www.antena3.com/programas/e...-chotis_20140905571ba78f4beb287a2917d63d.html
 
Igual deberíamos dejar las porras y pasarnos a la ouija o a la pitonisa-juez de Lugo (sólo arcanos mayores).
images
La visita a la jueza pitonisa es un win win, porque aunque no dé ni una, siempre se le puede pedir asesoramiento jurídico. El clásico ¿qué hay de lo mío?
 
Pitonisas, amantes, mangantes, pasteleros locos, repipis, wannabes de Joseph Fiennes, lloronas, clasistas, racistas, vándalos, enredadores profesionales, oligarquías, madres superioras, y policias en espardenyes... hay que reconocer que el politiquerío catalán es de los más coloridos
 
Pitonisas, amantes, mangantes, pasteleros locos, repipis, wannabes de Joseph Fiennes, lloronas, clasistas, racistas, vándalos, enredadores profesionales, oligarquías, madres superioras, y policias en espardenyes... hay que reconocer que el politiquerío catalán es de los más coloridos
Solo falta la Mujer Barbuda y un Hombre Bala.... :ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back