Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mural por la libertad de los presos políticos en Sabadell

DgPIq24X0AUJVEe.jpg:large
 
los chicos de La Manada son machos españoles, muy españoles, mucho españoles y eso puntúa con los jueces.

si eres un chico vasco, muy vasco, mucho vasco pasas automáticamente a ser sospechoso de terrorismo.
Aunque no seas vasco,pero tienes un apellido vasco.Un compañero del trabajo nos contó que una vez que hubo un atentado,tenía 21 años y vivia en un pueblo por la carretera de Burgos le pilló un control policial,como tiene un apellido vasco de esos largos,que se puede hacer tre normales le retuvieron,lo llevaron a comisaria y allí estuvo toda la noche,hasta que lo soltaron.Él ni su padre y abuelo saben, en que siglo llegó a Cuenca ese vasco.Todas la referencias que tienen de sus antepasados, son de un pueblo de Cuenca.Pero en todas partes los llaman los vascos y miradas de recelo.
 
Un Jefe de Estado vitalicio por herencia,nunca puede ser un demócrata.Lo está confirmando por su rechazo a recibir al nuevo presidente de la Generalitat,aunque no le guste,incluso sienta aversión por él,cualquier jefe de Estado está obligado a ejercer sus funciones de aceptar lo que la mayoría de la gente ha votado.Me parece un lamentable error que va en su contra.No se puede ser rey y jefe de Estado solo de la casta,tiene que serlo de todos,por que se está significando demasiado, al ir en contra de una población y les está demostrando que tienen razón en reclamar la independencia.No está actuando con inteligencia de Estado,por lo tanto a mi no me sirve en absoluto.Hay otras maneras diplomáticas de tratar de hacer una convivencia común a todos,los que gusten,o disgusten.
 
Un Jefe de Estado vitalicio por herencia,nunca puede ser un demócrata.Lo está confirmando por su rechazo a recibir al nuevo presidente de la Generalitat,aunque no le guste,incluso sienta aversión por él,cualquier jefe de Estado está obligado a ejercer sus funciones de aceptar lo que la mayoría de la gente ha votado.Me parece un lamentable error que va en su contra.No se puede ser rey y jefe de Estado solo de la casta,tiene que serlo de todos,por que se está significando demasiado, al ir en contra de una población y les está demostrando que tienen razón en reclamar la independencia.No está actuando con inteligencia de Estado,por lo tanto a mi no me sirve en absoluto.Hay otras maneras diplomáticas de tratar de hacer una convivencia común a todos,los que gusten,o disgusten.
No tienes ni idea sobre las funciones institucionales de cada quien en nuestro estado. Claro, como en general según los antisistema podemitas y los naziindepes basta con hacer lo que a uno le sale de las narices y quejarse luego de las consecuencias... Así os luce el pelo.

Ojo al dato: de la mar, el mero; de la tierra, el cordero; de las aves, la perdiz y de las mujeres, la Beatriz. Y de las normas por las que nos regimos los españoles, la primera y principal la Constitución vigente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back