Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
y muchos mas....
como
logo.png
, por ejemplo (http://hispanohablantes.es/m/)

...que poca cobertura mediática tienen. como es de esperar :sneaky::sneaky: , lógicamente ;), en este CHOU de ingenierizar la opinión publica hacia la previamente elaborada solución que acomoda al IBEX 35 (muy catalan:bookworm:) & a las élites políticas (vendidas al postor de siempre...ALDE&similares)
¿o no sabemos ya de los muchos precedentes, que lo que no está en la tele no existe? ;)

..lo iba a poner en el hilo de Yemen, pero aquí queda bien como ejemplo:



la España (con)federal es la solución del Ibex porque la otra solución --el referendum-- es peor.

Es peor porque de celebrarse un referendum pactado saldría el SI y entonces se monta la marimorena. Quiero decir que los naZionalistas españoles montan la marimorena.

Si tienes una solución mejor, nos la cuentas.
 
Última edición por un moderador:
El principio no he tenido que leerlo porque ya te has encargado tú de promocionarlo como si fuera el maná caído del cielo a las siete tribus de Monserrat.
Me ahorro lo de la "comprensión lectora" para que mis amigas chupiteras se ahorren la molestia.

os lo habéis tomado muy a pecho lo del cava. Se ve que escuece. A mi me ha hecho gracia, fue un comentario intrascendente sin más. Podían haber puesto cava extremeño o riojano. U optado por una bodega "unionista".

me encanta la idea del Sexto bebiendo cava soberanista LOL
 
Última edición por un moderador:
Inhabilitan a la alcaldesa de Berga seis meses por negarse a quitar la ‘estelada’ del ayuntamiento
Montserrat Venturós, de la CUP, fue detenida por los Mossos d’Esquadra en 2016 tras negarse a declarar sobre el asunto
 
Críticas a los hermanos Roca por acoger la entrega de los premios de la Fundación Princesa de Girona
Algunos sectores llaman al boicot del Celler de Can Roca, el restaurante número tres de la lista '50 Best'
El Periódico

Barcelona - Martes, 19/06/2018 a las 14:07 CEST
  • ico-facebook-messenger.png
zentauroepp36331133-los-hermanos-roca-distritos180619110900-1529399492382.jpg


Los hermanos Roca, de izquierda a derecha: Jordi, Joan y Josep. / PERIODICO

Los hermanos Roca, dueños del reconocido restaurante El Celler de Can Roca, han recibido numerosas críticas del sector independentista por ceder uno de sus locales a la entrega de premios de la Fundación Princesa de Girona, acto al que asistirá Felipe VI.

Numerosas personas se han indignado con la decisión de los hermanos y han llegado a pedir el boicot a su restaurante. Esta polémica ocurre tras la negativa del Ayuntamiento de ceder el auditorio en el que se celebran estos premios habitualmente.

Sin embargo, no todo han sido críticas a los Roca. Tras la polémica vivida sobre todo en Twitter, muchos usuarios han salido en defensa de los reconocidos cocineros y sumiller y hasta han bromeado con el precio del restaurante y la verdadera posibilidad de hacerles boicot.



No penso anar mai més al Celler de Can Roca! jajajaja
A més, faré boicot a Lamborghini i compraré les peces de recanvi pel meu Diablo a l'Alcampo

9:37 - 16 jun. 2018
"¡No pienso ir nunca más al Celler de Can roca! Además, haré boicot a Lamborghini y compraré los recambios para mi nuevo Diablo en el Alcampo"


En respuesta a @VilaWeb

Los hermanos Roca son hoy ciudadanos del mundo. No queráis condenarlos al ostracismo.
Están más allá de todo. Son genios mundiales




El Celler de Can Roca posee, actualmente, tres estrellas Michelin y se encuentra en el número 3 de la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo. Además, se rumorea que podría volver a subir en la nueva edición que se celebra el martes 19 de junio.
Han hecho muy bien. Si las autoridades locales son gilipollas, no es problema suyo. Si tuvieran que vivir de ellos, todavía pero, como no es asi, ajo y agua...
 
os lo habéis tomado muy a pecho lo del cava. Se ve que escuece. A mi me ha hecho gracia, fue un comentario intrascendente sin más. Podían haber puesto cava extremeño o riojano. U optado por una bodega "unionista".

me encanta la idea del Sexto bebiendo cava soberanista LOL
Pues, espera a probar los vinos de Madrid. Premiados en todo el mundo... :D
 
Última edición:
Si tienes una solución mejor, nos la cuentas.

¿mejor para quién? ¿para la casta política (PPSOE&Nacionalistas vascos y catalanes) o para las personas? ;)

la España (con)federal es la solución del Ibex porque la otra solución --el referendum-- es peor.

Es peor porque de celebrarse un referendum pactado saldría el SI y entonces se monta la marimorena. Quiero decir que los naZionalistas españoles montan la marimorena.
...referendum pactado...pactado ¿por quién? ¿por la casta política (PPSOE&Nacionalistas vascos y catalanes) o por las personas? ;)

desde ya casi 5 años los primeros negocian detrás de bastidores para alumbrar el proyecto de la España federal (proyecto que lleva en el cajon de Margallo desde el 2014) y buscan el pretexto (=1-O) para colárselo a los segundos como la única y por ello maravillosa :rolleyes: solución...y comprenderás, que no hay duda, que si tanto empujan en esta dirección, por amor al poble no será...:bookworm::bookworm:

dirección, que por cierto, - oh! qué cosas! :rolleyes: - coincide completamente con las ideas neoliberales ("neoliberal"...me huele a Soros, neocons, globalización & Capital Transnacional :sneaky:) para el futuro de los EEUU de Europa:

DgJrgbjXUAUZTRZ.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back