Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Status
Not open for further replies.
@froiLannister

No sé por qué decís que el procés es un movimiento violento. El hecho de que se relacionen con terroristas, que sean asesorados con ellos, que formen grupos de resistencia callejera, reúnan información sobre puertos y cuarteles de la Guardia Civil son cosillas demócratas.

Se puede decir mas alto pero no más claro
 
Yo creo Carolino que han perdido la medida de su comportamiento como gobierno y están actuando como un partido ultranacionalista,quitándose el disfraz de demócratas,que ya no podían más seguir fingiendo.Los que si vamos a las protestas, con el legitimo derecho de defender la libertad de expresión,lo sabemos muy bien por propia experiencia. Los pueblos deben ser escuchados,analizar su disconformidad y negociar ciertas propuestas que no sean descabelladas,e inviable.Aunque cuando hay voluntad política de llegar acuerdos siempre es posible y no descabellado.Falta transparencia,falta deseos de gobernar para todos los españoles,de respetar la particularidad de los pueblos de España en toda su diversidad,falta en reumen esa falta de no hacer una política de Estado,de unir y no dividir,Sobra la soberbia y el abuso de poder más propio de un país bananero que de una democracia madura y seria.Si entre nosotros no nos respetamos.Como nos van a respetar los de fuera??
Totalmente de acuerdo, vieira. Aunque parte de mi comentario (el inicio) no iba referido al gobierno. No hace falta salir del foro para apreciar la misma actitud.
Saludos. ;)
 
La traducción española es errónea, es sin signos interrogativos. "Las razones por las que no se debería defender a Puigdemont" sería una traducción mucho más exacta. Ese es el título del articulo que vi anoche, después vi el que posteé, ahora veo otro. Están reaccionando, quieren el título más efectivo porque está pegando fuerte. El contenido es el mismo.
Edito. Me han llegado dos links más. Todos de alemanes liberales bienpensantes.

Me llegó esta mañana también. Ya en diciembre el Süddeutsche le hizo una entrevista muy buena. Hizo una gira por Alemania y Austria para promocionar la traducción del Impostor.
Javier Marías, Cercas y Mendoza son los grandes de la literatura española allí. Si además se considera los más vendidos, añado Zafón.
 
boicot a los toyotas!!!

(copyright @McGurk reloaded )

el forero del Seat tuneado se nos está quedando sin opciones
Os vuelvo a poner el enlace de SEAT Sport porque, dialogar con los bananeros es como intentar mantener una conversación con una lata de anchoas.
http://www.seat-mediacenter.es/companypages/facilitiespage/seat-sport.html

Vosotros seguir boicoteando que, al final, los que nos vamos a reir somos nosotros. No sois más tontos porque no os poneis a ello.
 
Porque es información y porque me sale de los bajos, a ti no tengo que pedirte permiso para publicar nada y te repito que si no te gusta lo que lees ignorame.
Tranquila. ¿No ves que se están quedando sin argumentos? Ya no saben como seguir adelante con lo de la República Bananera y, para más inri, teniendo como "gran lider" de los CDR a una retarded que manda sus planes en audio por Facebook :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
.
El SZ o Süddeutsche Zeitung es un diario muy prestigioso en Alemania. El suplemento de fin de semana es lectura obligada. Es el equivalente de izquierdas a FAZ (Zeit y Spiegel son semanarios).
Hasta ahora se había posicionado muy al lado de Puchi, simpatizando con el catalanismo, que no con el independentismo. Este fue el periódico que desveló las palabras de la ministra de las que ahora reniega como de las del diablo, también varios editoriales muy duros con Rajoy (en alguno no les faltaba razón). Pues ya ayer vi un cambio de actitud. Oí en SF a un redactor con una argumentación muy equilibrada. Dando información de trasfondo que en Alemania no sé ha difundido, el periodista que le hacía la entrevista se notaba un poco traspasado por la información.
También veo que en el mundo independiente el SZ tiene muy buena fama, aquí en el hilo han publicado un par de artículos muy aplaudidos y celebrados.
Y hoy han publicado un artículo de Javier Cercas que en el ámbito cultural es apreciadísimo. me ha llegado ya tres veces el link, un par de amigos me lo han comentado y en las tertulia radiofónicas se ha hablado de él.

http://www.sueddeutsche.de/politik/aussenansicht-angriff-auf-spaniens-rechtsstaat-1.3938127

El título reza: Ataque al Estado de derecho.

Ya os informaré sobre las reacciones de los lectores, todavía no las hay pues el periódico las aloja en otra plataforma y siempre tardan un día en publicarlas. Por ahora hasta Perlentaucher, leído más bien por el mundo editorial, ha recogido el artículo. Ha sido un existazo.Punto para el Sz en la lucha por los lectores.

Muchas gracias. Aquí también se ha comentado el artículo.
 
Tranquila. ¿No ves que se están quedando sin argumentos? Ya no saben como seguir adelante con lo de la República Bananera y, para más inri, teniendo como "gran lider" de los CDR a una retarded que manda sus planes en audio por Facebook :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hintelijencia shuperiorrrr
 
@carlesenric
Entre hoy y mañana hare una serie de hilos "de investigacion no de filtracion" sobre Carles Puigdemont, sus estudios, su pasado, su mujer y sus cosas. Creo no van a defraudar.
Añade que no tiene estudios universitarios, sino un simple bachiller, después añade que tiene orígenes andaluces (todos mis respetos y cariño hacia ellos) su abuela materna era de la Carolina, Jaén , añade que reniega de sus orígenes y que se siente un ser superior por haber aceptado ser nombrado president para 18 meses por el Sr. Mas, para proclamar la independencia, pero solo consiguió unos segundos de gloria, pero Puchi le ha tomado el gusto a ser president y no lo deja ni con agua caliente, se siente como Dios dándose baños de multitudes
 
Os vuelvo a poner el enlace de SEAT Sport porque, dialogar con los bananeros es como intentar mantener una conversación con una lata de anchoas.
http://www.seat-mediacenter.es/companypages/facilitiespage/seat-sport.html

Vosotros seguir boicoteando que, al final, los que nos vamos a reir somos nosotros. No sois más tontos porque no os poneis a ello.
Eeeeeh, que yo no tengo nada contra la SEAT, que ya han dicho que se quedan en Catalunya aunque haya independencia. Pero me tendrás que reconocer que el León (en cualquiera de sus versiones) es el coche cani por excelencia.
 
Status
Not open for further replies.

Similar threads

2
Replies
20
Views
616
Back