Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A quién le han pedido 60 años por una pelea de bar? dame esos datos... tengo entendido que hay penas maximas de 20 años para delitos muy graves , pero no conozco ningún caso de un tio que la lie en un bar y le caigan 60 años... yo creo que estas un poco desquiciada simplemente porque no entiendes que ya no se puede seguir insistiendo en el golpe o la republica, para recuperar la normalidad hay que volver a la normalidad... y mira no podeis pasar por alto a los que votan C´s PP y Psoe... es asi de sencillo...
Yo es que no sé que Código Penal aplican.. el del 95 desde luego que no..
 
Bueno, es una frase sobre los países veteranos que forman el core de la UE, nada de fringes putrefactos. Me temo que tu traductor de inglés-tractoriano no es muy bueno y hace que se pierda mucho del contenido conceptual:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

O sea, que no te lo has leído. O sí te lo has leído, pero no te ha gustado y, para evitar comentarlo, te inventas que "rotten fringes" es una frase hecha sobre los países core de la EU que, por otra parte, el artículo no menciona en ningún momento, lo cual me hace pensar que, efectivamente, no te lo has leído. Probablemente porque no tienes ni repajolera idea de inglés. Rotten fringes core EU, ajajajajajajaja, me voy a estar riendo hasta mayo, mínimo. Grasiah, grasiah.

Yo me quedo con que el portavoz de la Comisión Europea Margaritis Schinas ha afirmado ante la pregunta de un periodista que España es inequívocamente una democracia. No es que albergue ni haya albergado dudas al respecto, pero supongo que siempre es bueno recordarselo a las ovejitas separatistas

No, Schinas no ha dicho eso. Ha dicho que la última vez le echaron un vistazo al tema, España seguía siendo una democracia. Igual si le hicieran un chequeo hoy, el demotest les salía negativo. De todos modos, lo más interesante es que esa respuesta de Schinas venía a cuento de la pregunta de uno de los pesos pesados del periodismo en Bruselas que quería saber por qué la Comisión había aplicado sanciones a Turquía por violar derechos democráticos y no se las había aplicado a España por violar exactamente los mismos derechos. España = Turquía es una ecuación que últimamente circula mucho por los medios internacionales (atiende aquí, que esto no te lo contarán en Ana Chocha).

Aquí te dejo la rueda de prensa, a ver cuántas frases hechas en inglés encuentras, Lady Rotten Fringes :hilarious::hilarious::hilarious:

https://ec.europa.eu/avservices/video/player.cfm?ref=I153821
 

20180409_185221.jpg
 
La rata de Zapatero le regaló a los independentistas-golpistas el archivo de la guerra civil que estaba en Salamanca. Se lo llevaron en plena noche en furgonetas. Se han estado recogiendo firmas hace años para conseguir que lo devuelvan.
esos archivos eran de la generalitat de Catalunya y a la generalitat volvieron

los primeros que lo robaron fueron los franquistas extrayendolos de la generalitat por la fuerza

y ademas cuando fueron devueltos MANDABA EL PSC EN CATALUNYA

los que han apoyado el 155 vamos

es increible el desconococimiento sobre el tema, porque decir que en la generalitat estaba entomces los independentisas es ya no tener ni idea de la fecha en que se devolvieron .. bvamnso no tener ni idea de nada...
 
esos archivos eran de la generalitat de Catalunya y a la generalitat volvieron

los primeros que lo robaron fueron los franquistas extrayendolos de la generalitat por la fuerza

y ademas cuando fueron devueltos MANDABA EL PSC EN CATALUNYA

los que han apoyado el 155 vamos

es increible el desconococimiento sobre el tema, porque decir que en la generalitat estaba entomces los independentisas es ya no tener ni idea de la fecha en que se devolvieron .. bvamnso no tener ni idea de nada...
A quién pretendes engañar?
Se llevaron papeles que NO eran de Cataluña. Desvalijaron el archivo de la guerra civil de toda España que estaba en Salamanca.
Iceta es lo peor, un progolpista burdamente enmascarado. Por lo menos los otros se ve quiénes son a las claras.
El 155 no se ha aplicado.
 
A quién pretendes engañar?
Se llevaron papeles que NO eran de Cataluña. Desvalijaron el archivo de la guerra civil de toda España que estaba en Salamanca.
Iceta es lo peor, un progolpista burdamente enmascarado. Por lo menos los otros se ve quiénes son a las claras.
se llevaron los papeles DE LA GENERALITAT

ni uno mas

esos papeles salieron de Bartcelona y volvieron a Barcelona
 
A quién pretendes engañar?
Se llevaron papeles que NO eran de Cataluña. Desvalijaron el archivo de la guerra civil de toda España que estaba en Salamanca.
Iceta es lo peor, un progolpista burdamente enmascarado. Por lo menos los otros se ve quiénes son a las claras.
El 155 no se ha aplicado.
y se me olvidaba por si queda alguna duda de que eran catalanes

estan aqui accesibles y digitalizados

http://anc.gencat.cat/es/inici/

lso de 1935

http://arxiusenlinia.cultura.gencat...atge=&projecte=&tecSuport=&codiEntGeneradora=


y ... están en catalán.. puede que sean catalanes y todo
 
Falso de toda falsedad. Está denunciado y demostrado.
demostrado donde??????????

hay una sentencia del constiutucional del 2013 que dio la razón a catalunya

https://elpais.com/cultura/2013/02/01/actualidad/1359752179_486563.html

PD el caso está cerrado para siempre, el constitucional le dio la razon a catalunya. No hay mas. Los papeles eran nuestros.

PD2 y si me se las denuncias de particulares que si los papeles no eran catalanes... pero eso ya lo soluciono el cosntitucional cerrando el caso y fallando a favor de catalunya
 
Última edición:
Y no te recuerda al franquismo? que esta más cerca

La caída de la URSS se produce en 1991 y es bastante más reciente que la muerte de Franco en 1975... queda lejos la antigua Urss pero aún más lejos Franco---

aquellas legendarias ovasiones de los comunistas sovieticos... todos aplaudiendo ,con aquellos gorros rusos, ferozmente, febrilmente y asi con ese aplauso atronador desaparecia el kamarada aplaudido jajajaja... es terrible...
 
Sakadosmotos, leches, que yo soy de los tuyos!!!! ja ja ja, ha habido un malentendido... lo siento, que yo no quiero la independencia, ja ja ja ja. Los que escuecen son los otros y el comentario de que ya no vamos a sufrir en silencio va por toda España que estamos hasta el moño.. ja ja ja,, menudo rapapolvo me ha caído.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: menos mal que eres super educada. Un saludo.

Calypso guapisima perdona que me he liado, a veces leo muy rápido y cometo errores... nada, una alegría tener otra compañera más en este "bando pacifico"... nosotras no somos de sangre, ni de violencia... no se si tu haces mucho el amor yo hago poco la guerra jajajaja... .... abrazo... llevaré más cuidado---
 
A los corruptos los dejamos, que llevan corbata y van trajeados. Di que sí, mujer, que si no visten de Armani por lo menos ya no nos valen.
De verdad, a veces me tengo que frotar los ojos para comprobar que es cierto lo que estoy leyendo.
¿Y el lenguaje, qué democrático? Hay que echar a esa gentuza, aunque haya sido votada, hay que echarla. Que huele mal, no se lava el pelo, tiene piojos...
Qué vergüenza.
La gentuza malencarada y con rastas, además de sucios e ignorantes, son también corruptos. Fuera esa chusma de las instituciones. Quieren acabar con ellas desde dentro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back