Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Interrumpimos la transmisión porque Calypso ha tenido que ir al lavabo a tomarse unos chupitos para reponerse de que le hayan dicho independentista.
Sakadosmotos se está tomando otra ronda de chupis en el bar de abajo al darse cuenta de que se le ha ido la olla y ha hecho petar a Caly sin ninguna intención.
Ver el archivo adjunto 703576
jajajjajaaj
Lo que me he reído!
 
Porque dice verdad y eso os escuece mucho a los fa del foro



job_cronicas_nuremberg.jpg
 
En cuanto a la ministra de Justicia alemana, debería estar en la calle, tan rápido como Puigdemont en la cárcel. Si es que Alemania respeta a España y a la Ley.[/QUOTE].
Completamente de acuerdo. Que una ministra de un país avanzado, pretenda humillar a otro, con el argumento de estar a la altura de turcos o polacos, señalándolos como pueblos inferiores, con el pasado reciente que tienen a la hora de tratar pueblos a los que consideran inferiores, me da hasta miedo
 
En cuanto a la ministra de Justicia alemana, debería estar en la calle, tan rápido como Puigdemont en la cárcel. Si es que Alemania respeta a España y a la Ley.
.
Completamente de acuerdo. Que una ministra de un país avanzado, pretenda humillar a otro, con el argumento de estar a la altura de turcos o polacos, señalándolos como pueblos inferiores, con el pasado reciente que tienen a la hora de tratar pueblos a los que consideran inferiores, me da hasta miedo[/QUOTE]
Si ya lo dije yo, que no nos tenían que haber dejado "de" entrar.... que no tenemos nivel para estar ahí:hilarious:
 
Los ingleses son muy capullos pero para los archivos históricos son únicos. Tienen absolutamente todo guardado desde el siglo XVII Todas las sesiones parlamentarios de lis últimos 350 estan recogidas en archivos de la epoca y son accesibles para el público.

Históricamente serán lo que sea pero en cuanto archivistica son impecables
La rata de Zapatero le regaló a los independentistas-golpistas el archivo de la guerra civil que estaba en Salamanca. Se lo llevaron en plena noche en furgonetas. Se han estado recogiendo firmas hace años para conseguir que lo devuelvan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back