Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
raho.la.jpg
 
que sigan así los fachosos españoles

hay muchisimos alemanes en españa y a Alemania llega todo esto, A ver como explican que los violentos y que los que incitan al odio son los catalanes....

si de verdad que se retratan solos y lo mejor ante el país mandamás

no se si extraditarán a Puigdemont pero todo esto tiene algo muy bueno;: está llegando a Alemania y a los alemanes el rostro del nacionalismo español, bastante peor que el catalán
 
Abajo los supremacistas y egoistas independentistas. Los franceses os han calado

Ver el archivo adjunto 700782

para supremacistas, tus admirados franceses. Fueron quienes acuñaron la frase de "África comienza en los Pirineos", por si no lo sabías (muy acertada por otra parte con respecto al Estado franquista).

Y ya te he dicho que no me impresionan en absoluto estos señores de la tele francesa que me pones tol rato. ya los escuché en su momento y no dan para más. Ni que fueran los Beatles.
 
Última edición por un moderador:
Los catalanes y vascos cuando mendigaban en Europa que les reconocieran como paieses independientes tambien ofrecieron bases en el Meditarraneo ni caso les hicieron igual que ahora darles con las puertas en las narices

Rápidamente liquidado por el general Batet i Mestres, esa experiencia no fue óbice para que desde los primeros meses de la Guerra Civil menudearan los memorandos dirigidos en nombre del presidente de Cataluña y del presidente de Euzkadi a Reino Unido y Francia para alcanzar una paz separada, presentándose en octubre de 1938, como una tercera fuerza en la Peninsular War. Pensaban que con el apoyo de las dos potencias democráticas podrían establecer una zona francófila al sur de los Pirineos y poner a disposición de los británicos las bases navales necesarias —en Barcelona, Valencia o Cartagena— para equilibrar el creciente poderío naval de la Italia fascista en el Mediterráneo. Era el eje Bilbao-Barcelona al que Manuel Azaña dedicará uno de sus últimos escritos.

aaaahh pero el general Batet ¿acaso iba por el mundo tirándose los pedos más altos que el culo como el duque de Alba?

El eje Londres-Washington compró a todos los generales franquistas , que lo sepas. Menuda panda de militares patriotas. Primero masacran a españoles y luego se venden al mejor postor :vomit::vomit::vomit:

si es que no hay por donde coger la cosa, por mucho que lo intentes. yo que tu me buscaba otra causa, la franquista está perdida. hala, a pasarlo bien con tus duques y generales franquistas. Ni lo intentes conmigo. Franco caca pedo culo pis. Me voy a hiperventilar un rato.
 
Última edición por un moderador:
Los países europeos, están mejor informados sobre España que los propios españoles.La prensa tienen sus corresponsales,que informan con total imparcialidad a sus lectores,por lo tanto esos gobiernos saben muy bien lo que pasa.Conozco a varios de esos corresponsales y sobretodo a un alemán.Muchas noticias, que los los medios españoles ignoran y no publican.Saben que fiscales y jueces por la democracia están en pi de lucha y ya se manifiestan en público, entre varias reivindicaciones,la de separación de poderes y los nombramientos a dedo.Saben la protesta que han emprendido una parte de la cultura española en contra de la privatización de los teatros de pertenencia pública antiguos y con mucha de nuestra historia.Después de privatizar mediante una Fundación el teatro Real,patrocinado ahora por multinacionales extranjeras,ahora le han echado el ojo al teatro de la Zarzuela,único en la lírica española y como han visto los que trabajan ahí la hoja de ruta se han propuesto luchar por nuestra cultura que poco a poco se la están cediendo mucha parte de ella a capital de fuera de España,estos son los "patriotas" que están vendiendo o regalando un patrimonio que no es de ellos.si no de todos los españoles y esos "patriotas" de calle que se rasgan las vestiduras con el asunto catalán,no se da ni cuenta,o no quieren, que es peor.El patrimonio de España será con el tiempo el capital de esas multinacionales y los españoles estarán en un país hipotecado, donde ya no nos pertenecerá nada.Esto nos pasa por gilipollas.
¿El saqueo del Palau y Cataluña Caixa lo saben también?
 
Yo siempre he pensado que la única "justicia justa" en el sentido de totalmente imparcial, tendría que venir de un programa informático.
Se meten todos los datos y voila, sería la única sentencia con un 100% de fiabilidad.
He leído que hubo una violación y asesinato de una chica de 15 años por un afgano. La ministra dijo que hay muchos jóvenes que piensan que son superiores a las mujeres, y la solución que propuso fue que vinieran sus familias y así tendrían un comportamiento mucho más cívico:wideyed: :eek:
Estás citando a Jonh Locke, creo que sin saberlo. Tu idea es vieja y no funciona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back