Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Puigdemont es mostra preocupat per la reacció anti-europea de part de la política espanyola arran de la decisió de la justícia alemanya. ‘Europa és un gran espai de pau i de respecte dels drets humans’, afirma.
7 ABRIL 2018

Puigdemont ve la UE como un "club de países decadentes" y plantea que Cataluña vote su salida.
  • 26 NOV. 2017

Noviembre 2017: la UE es un club de países decadentes.
Abril 2018: Europa es un gran espacio de paz y de respeto de los derechos humanos.

A ver veleta, Europa no puede cambiar en cinco meses.
Bitte, más seriedad y menos populismo barato en tus mensajes.
 
Puigdemont es mostra preocupat per la reacció anti-europea de part de la política espanyola arran de la decisió de la justícia alemanya. ‘Europa és un gran espai de pau i de respecte dels drets humans’, afirma.
7 ABRIL 2018

Puigdemont ve la UE como un "club de países decadentes" y plantea que Cataluña vote su salida.
  • 26 NOV. 2017

Noviembre 2017: la UE es un club de países decadentes.
Abril 2018: Europa es un gran espacio de paz y de respeto de los derechos humanos.

A ver veleta, Europa no puede cambiar en cinco meses.
Bitte, más seriedad y menos populismo barato en tus mensajes.

Parece que Europa ha empezado a reaccionar, con Frau Merkel a la cabeza, que ha dejado actuar a la justicia con mayúsculas.

Como no podía ser de otra manera (siempre dejé un margen a la esperanza, hablo por mi).

Si es que la UE quiere seguir denominándose una democracia, claro.

El imperio de la ley (Estado de Derecho) no significa nada si el concepto no va inextricablemente unido al de democracia (Libertad).

Pues eso. Libertad para los presos políticos. Ahí quería llegar yo. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Parece que Europa ha empezado a reaccionar, con Frau Merkel a la cabeza, que ha dejado actuar a la justicia con mayúsculas.

Como no podía ser de otra manera.

Sí claro, en Alemania hay separación de poderes porque el resultado interesa. En España no, porque no interesa.
Personalmente pienso que en ningún país hay esa separación al 100%.

Merkel dijo que dejaría hacer a la justicia, pero después de lo que ha dicho su ministra empiezo a pensar que la justicia podría muy bien haber sabido qué resultado quería e interesaba a Merkel.

LOL
lo pongo yo antes de que me lo pongas tú :)
 
Sí claro, en Alemania hay separación de poderes porque el resultado interesa. En España no, porque no interesa.
Personalmente pienso que en ningún país hay esa separación al 100%.

Merkel dijo que dejaría hacer a la justicia, pero después de lo que ha dicho su ministra empiezo a pensar que la justicia podría muy bien haber sabido qué resultado quería e interesaba a Merkel.

LOL
lo pongo yo antes de que me lo pongas tú :)

En caso de duda, la separación de poderes (o la falta de, sea del 4% o del 40%) ha de ponerse siempre del lado de la democracia y la libertad, nunca del lado de la represión y el fraude de ley.

no se si me explico.

PS
abajo el Estado franquista !
:):):)
 
Bueno, pues a ver si Mariano da órdenes al sheriff Llanero para que abra el calabozo y los catalanes puedan investir al presidente de su elección de una vez y nos sentemos a hablar.

can't wait.
 
Sí claro, en Alemania hay separación de poderes porque el resultado interesa. En España no, porque no interesa.
Personalmente pienso que en ningún país hay esa separación al 100%.

Merkel dijo que dejaría hacer a la justicia, pero después de lo que ha dicho su ministra empiezo a pensar que la justicia podría muy bien haber sabido qué resultado quería e interesaba a Merkel.

LOL
lo pongo yo antes de que me lo pongas tú :)
El "no será fácil" de la ministra:sick:
 
Ribes (Cs): “Se está intentando normalizar la violencia hacia los no nacionalistas en Cataluña”
Ribes: “La violencia no implica que te partan la cara. Violencia son también los insultos en las redes, que no te dejen hacer tu trabajo con tranquilidad, que te acosen, que te hostiguen, que te nieguen la condición de catalán”.


Leer más: Ribes (Cs): “Se está intentando normalizar la violencia hacia los no nacionalistas en Cataluña” https://www.larazon.es/espana/ribes...P18061566?sky=Sky-Abril-2018#Ttt1TpZ5OtKe9WbZ
 
El "no será fácil" de la ministra:sick:
El "no será fácil" de la ministra viene porque:

a) Llarena marcó sin más la casilla de corrupción y no adjuntó indicios/pruebas a la euroorden, porque daba por sentado que le extraditarían a Puigdemont en un santiamén y por su cara bonita. Y resulta que la justicia alemana quiere ver esos supuestos indicios/pruebas.

b) El argumento de Llarena es que la malversación se produjo al usar fondos públicos para la rebelión y resulta que la rebelión, según los jueces alemanes, no existe. Así que tiene razón la ministra, "no será fácil" extraditarlo por malversación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
140
Back