Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que lo han dejado libre para que se fugue y así tampoco vuelva a pisar por allí :hilarious:
Deben estar un poco hasta la coronilla del mocho.

Seguro que los funcionarios de Neumunster acabaron hasta las narices de oírle canturrear y han dicho al juez por piedad libranos de esta tortura, es como cuando el compañero de uno de los Jordis pidió que le cambiaran de celda porque no soportaba tanta matraca independentista.
 
Porque nunca se ha fugado de ningún sitio.[/QUOTE]

La fuga de Puigdemont: su mujer, cuatro mossos y un todoterreno sin papeles
Un matrimonio de mossos prestó su coche, olvidó incluir la documentación del vehículo y hubo que acordar una cita en Francia

La esposa de Puigdemont le sacó ocultó del garaje de su casa y el expresident cambió otras dos veces de coche antes de alcanzar La Jonquera

Un cabo de su escolta confiesa a Asuntos Internos cómo ayudó al sargento que lideró el dispositivo de huida hasta Bruselas


Las fechas clave de la huida de Puigdemont: de su fuga a Bélgica a su detención en Alemania

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/32...ica-detencion-alemania/#xtor=AD-15&xts=467263


Puigdemont aplaude la fuga de Rovira pero dice que "no ha sido una acción coordinada"
 
Te lo imaginas? Nos dirían hasta del mal que nos tendríamos que morir por mi que se quede en Alemania y no vuelva a pisar España, a lady sobacos y la llorona se las pueden quedar en Suiza, y Falciani puede quedarse aquí a vivir que lo que hizo a mi no me parece tan malo, no me interesa para nada el cambio.

Sísísí, que gracias a Falciani hemos recuperado más de 300 millones :)
La Sobakis y Sor Llorona que se queden por ahí lejos, que aquí no cabe una petarda más.
 
A mí déjame varias botellas :hilarious::hilarious:

Tranquilo ya he cogido reservas
maribodega1.jpg
 
Errrm, te sugiero que te mires la fecha en que Puigdemont salió de España y la fecha en que Llarena lo citó a declarar. Luego vuelves y me lo cuentas.
 
La Justicia alemana deja libre a Puigdemont y descarta el delito de rebelión al no ver "violencia" en el 'procés'

15229475789426.jpg


La Audiencia Territorial de Schleswig-Holstein ha descartado el delito de rebeliónen la petición de extradición a España del ex presidente de la Generalitat de CataluñaCarles Puigdemont y ha dictado su puesta en libertad bajo fianza de 75.000 euros mientras estudia la entrega por malversación.

De esta forma, la sede jurisdiccional ha rechazado la petición formulada por la Fiscalía regional que, tras examinar la euroorden emitida por el Tribunal Supremo español, solicitó a la corte territorial de Schleswig-Holstein que mantuviera a Puigdemont en prisión provisional por el riesgo de fuga.

Según explica el tribunal en un comunicado, la Sala Primera de lo Penal considera en principio que la imputación del delito de rebelión es "inadmisible" por no cumplirse el requisito de la violencia, pero cree que sí puede ser aceptado el de corrupción, como malversación de fondos públicos, por lo que el proceso de extradición sigue adelante.

Aunque afirma que continúa el riesgo de fuga, el tribunal considera que al ser "inadmisible" el delito de rebelión éste se reduce de forma considerable, por lo que deja en libertad al político independentista con una fianza de 75.000 euros.

Según apunta, "por motivos jurídicos" no puede aceptarse una extradición por rebelión de acuerdo con el Código Penal español, ya que "los actos que se le imputan no serían punibles en Alemania según la legislación vigente aquí".

A su juicio, el delito que podría ser equiparable en Alemania, el de "alta traición", no puede aplicarse porque no se cumple el requisito de la "violencia".

En un caso similar, el Tribunal Supremo alemán determinó que para cumplir con el concepto de violencia "no basta con que se amenace con ella o que se use" para inducir a los órganos del Estado a actuar del modo deseado, sino que es necesario también que esa violencia tenga la capacidad de "doblegar la voluntad de esos órganos constitucionales".

"Este no es el caso", destaca la Audiencia.

A su juicio, aunque es cierto que se pueden achacar a Puigdemont, como promotor y defensor del referéndum independentista, los actos de violencia registrados durante la jornada electoral, "por su naturaleza, extensión y efecto" estos actos no tenían la capacidad de "someter al Gobierno a una presión tal que se hubiera visto obligado a capitular ante las exigencias de los violentos".

Respecto a la acusación de malversación de fondos públicos de acuerdo al Código Penal español, la Audiencia considera que puede ser admisible, pero avisa de que será necesario aclarar más hechos y solicitar información adicional.

Los jueces alemanes rechazan que Puigdemont pueda ser víctima de persecución política en España, tal y como ha esgrimido la defensa para socavar la solicitud de extradición.

Puigdemont lleva más de cinco meses huido fuera de España. Recaló en Bélgica y puntualmente ha viajado a otros países. El pasado 25 de marzo fue detenido en un área de servicio este estado alemán en un viaje de carretera desde Finlandia, a donde había acudido para una conferencia.


http://www.elmundo.es/espana/2018/04/05/5ac6555d468aeb98608b45ac.html
Pues, yo lo siento por José Mota. Estrena un nuevo programa donde iba a encarnar a Puchi en varios sketchs y, me temo que, no va a hacer reir tanto como lo consigue el original.

Por cierto ¿os habeis dado cuenta de lo agarraos que son los seguidores de Puchi? Mucho manifestarse en la puerta de la prisión pero, han sido incapaces de comprarle un bote de vaselina a su presi para hacerle más llevadero el trago... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back