Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si tenemos la desgracia de que acabe viniendo pacá, se le juzga por lo que diga la euroorden, se le manda a la trena y después se le juzga por lo demás, como al astut Mas. Pero ojalá que no vuelva porque el lloriqueo por el mártir va a ser de provocar inundaciones.
Es que este Puchi y sus tropas son un coñazo, que gente más pesada, tenemos que estar todo el dia hablando de lo mismo, que a mi en particular me parece una gilipollez porque Puchi es solo un friki y los independes unos posesos... me parece muy ridiculo seguir dandole a mi misma manivela, que coñazo... pero bueno asi lo ha querido Wolfgan... no se como se llama el juez jajaja
 
Yo creo que lo han dejado libre para que se fugue y así tampoco vuelva a pisar por allí :hilarious:
Deben estar un poco hasta la coronilla del mocho.
Los alemanes se lo quieren sacar de encima, porque si se queda alli en Alemania empieza a agitar a los partidos de extrema izquierda y eso le faltaba a aquella gente... como son muy pragmáticos se lo han sacado de encima... a ver si nosotros tambien nos lo sacamos y se queda en Bélgica ---
 
Ya, aún así debe estar acojonado y no querrá seguir adelante.
Van a dejar salir a todos de la cárcel, no hay delitos.

Pero los otros están en cárceles alemanas? jajajaja es que yo creia que junqueras estaba en territorio nacional y aqui no se sale asi porque si de la carcel si la constitución y las leyes tienen contemplado el delito de golpe de estado, el mismo por el que fue encarcelado TEJERO sin haber matado a nadie, disparó unos tiros al techo... y cumplió 20 años...
 
Están desatados, algunos hacia días que ni asomaban el morro...

Voy preparando los chupitos, me espero una oleada de francomodines

licores.gif

A mí déjame varias botellas :hilarious::hilarious:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back