Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que realmente no se puede, no hay ninguna escuela ni instituto público que tenga línea en español.

Que el Estado pague a los privados no es solución,y habrá que ver que tipo de privados,porque si son colegios internacionales siguen sin estudiar en español.

No creo que ningún chaval tenga problemas con el castellano porque utilice el catalán en el colegio.
 
AVE_84911_2fb210de11294fc4a20dc4460b99ffda_politica_aprendiendo_idiomas.jpg
 
Ya,claro,cómo que en Alemania ,una región se quiere separar unilateralmente y no les aplican el 155, me parto y me mondo

El TS alemán ha resuelto el problema en una línea: la Constitución alemana no permite un referéndum de autodeterminación a Baviera. Y TOOOOOOOOOOOODOS FIRMES. A ver quién se lo salta. Y a ver si lo hace como responde Alemania.

El dictamen judicial advierte de que la Ley Fundamental impide a los 'länder' separarse de Alemania
 
El TS alemán ha resuelto el problema en una línea: la Constitución alemana no permite un referéndum de autodeterminación a Baviera. Y TOOOOOOOOOOOODOS FIRMES. A ver quién se lo salta. Y a ver si lo hace como responde Alemania.

El dictamen judicial advierte de que la Ley Fundamental impide a los 'länder' separarse de Alemania

Ea,la ea, la e............pero es que encima nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back