Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tu peca luego haces penitencia comiendo torrijas yo me compre hace dos días un pan quemado gigante para que se ponga duro y hacer torrijas, te mando un taper?

Para las que no sepan que es un pan quemado, no es que se haya pasado de cocción es un dulce tipico de Valencia parecido a la mona de pascua y de tamaño cabeza de Doraemon

imgp9912a-jpg.jpeg

Ummmm, Gala.....!!!! yo las hice el pasado finde, las regalé, solamente me comí una, en penitencia... ja ja ja, Pero encantada de probar las tuyas que tienen que estar de muerte!!!!
 
Que vaaaaaa!!!!, aquí los únicos pagos que se hacen son por los pedidos de Braguitas Matarienses, en catalinos o en efectivo, nunca en especies, por trueque se puede hablar; las únicas, inimitables e intransferibles, bueno, esto último a gusto del consumidor... of course...
Y los chupitos de nuestras bodegas y la buena leche de nuestra vaca
que vaca tan salada
cash-cow.jpg
 
Este tema va para largo y tendido. Es muy pronto para hablar de vencedores y perdedores.
A nivel de jurisprudencia me parece muy interesante y todas las partes van a ir con pies de plomo xq la resolucion del conflicto puede ser un precedente importante para otros conflictos europeos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back