Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


RutaPuigdemont-351x185.jpg


NOTICIAS
La UE presenta el programa Erasmus Penitenciario
por TABARNIATODAY el 27/03/2018


“Mejorar la calidad, fortalecer el conocimiento de la dimensión europea de la delincuencia, fomentar la cooperación transnacional entre prisiones, estimular la movilidad en Europa y mejorar la transparencia y el pleno reconocimiento de delitos en toda la Unión.” Con este ambicioso programa se ha presentado en la mañana de hoy el programa Erasmus Penitenciario.

Según los creadores del programa, el proceso independentista ha puesto de manifiesto que “sólo unos pocos privilegiados” han podido viajar por Europa para conocer sus “costumbres judiciales” y “la calidad de sus prisiones”, además de “conocer Europa”. “Queremos democratizar la comisión de presuntos delitos”, afirman, “por lo que vamos a dar facilidades a todos lo que deseen fugarse, de forma voluntaria o forzosa, y vamos a ayudarles a hacer lo que ya se conoce como la Ruta Puigdemont”.

La Ruta Puigdemont consistirá en viajar por Bélgica, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Alemania, conocer sus costumbres judiciales, estudiar sus posibilidades de asilo o repatriación, y conocer de primera mano la calidad de sus prisiones y calabozos. “Estamos convencidos de que el programa tendrá una sensacional acogida. Pueden apuntarse llamando al juez Llarena”, concluyen
 
Corto y pego de un post anterior: Según el portavoz del Departamento Federal de Justicia, está en Suiza.


El Gobierno suizo reiteró este sábado que la Confederación Helvética, como la mayoría de otros países, no concede la extradición por "delitos políticos", pero recalcó que una orden internacional para detener a la secretaria general de ERC, Marta Rovira, huida el vieres a Suiza, sería analizada en "profundidad". "Como en el caso (Anna) Gabriel, también se aplica a todos los demás políticos catalanes que vienen a Suiza el principio de que este país, al igual que la mayoría de los demás Estados, no concede ninguna extradición por delitos políticos", señaló el portavoz del Departamento Federal de Justicia, Folco Galli.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/32.../#xtor=AD-15&xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263

Eso, si le llega una orden internacional y está allí, pues la estudiarán. No tenemos prueba de ello. Yo no la he visto, y eso se que se fué para poder hablar en libertad. Ni mú.
 
Eso tiene que significar algo más que tienen mucha mucha pasta esta gente?
No. Eso significa que la gente se solidariza con la Ponsatí porque cree que su causa es justa. Hay quien ha donado 500 libras y hay quien ha donado 5. De momento, 110.00 libras. Sé que cuesta de entender, pero aquí en Catalunya somos muy dados a recaudar para causas solidarias: 170 millones de euros llevamos recaudados para investigación médica en La Marató de TV3. Hasta los tabañordos recaudan para su causa, mira:

 
No lo sé, pregúntale al señor Folco Galli

Yo tampoco lo sé, porque no hay ninguna prueba de que esté ahí, todo el mundo dá por hecho que lo está, pero lo cierto es que no la hemos visto. No se ha reunido con nadie...fotos mediante, ni con Gabriel.

Este señor habla de una presunción...como cualquier político catalán que esté en Suiza. Y como a Anna Gabriel, que curiosamente no tiene orden de detención internacional. Muy confuso.
 
¿Está en Suiza?:D:D:D
Eso dicen la Agencia EFE, La Vanguardia, 20 minutos, ok diario, Ana Chocha, etc. Vamos, los guardianes de la verdad. En Suiza estará. Igual es que a los suizos no les apetece detenerla. Los británicos tampoco parecían estar muy dispuestos a detener a la Ponsatí y han preferido esperar a que se presente ante la justicia motu proprio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back