Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y luego se quejarán de los porrazos, pero les hablas del arsenal que quería comprar la generalitat y se parten de risa, pues era para sus calles... no para las del resto de España ;)
 
Muy bien que me parece, hasta las narices de los pacificos indepes que creen que pueden hacer lo que les salga de los bajos sin atenerse a las consecuencias.

Pero es que encima lo hace con su nombre y apellidos de verdad, me he metido en inet y he encontrado hasta su LinkedIn, de verdad que la gente no es consciente de lo que suponen sus actos si no, no se entiende.
 
Pero es que encima lo hace con su nombre y apellidos de verdad, me he metido en inet y he encontrado hasta su LinkedIn, de verdad que la gente no es consciente de lo que suponen sus actos si no, no se entiende.

La neurona que no les da, tienen tal adoctrinamiento que se creen impunes ante todo solo porque creen que su "guvern" les respalda
 
Al final se ha impuesto la república catalana por la vía de la fuerza? a qué no? pues eso. dejad de repetir el mantra. Es como el de los moros que nos quieren prohibir echar chorizo a las lentejas. Misma historia.

El gobierno catalán optó por NO hacer efectiva la votación del Parlament del 27-O y ahora toca sentarse a hablar.

Que no hay nada de lo que hablar? bueno, pues muy bien, pues adiós, nos vemos en las urnas.
A sentarse con quien? A hablar de que? Que solicitais?
 
Una de cotilleo , y perdón por el off topic, pero la acabo de ver por la tele ¿Inesa está en estado de buena esperanza? Se ha puesto cual tanqueta en cuestión de tres meses.


No tengo idea, Ondina. Lo que sí le encuentro es ese gesto de cabreo permanente, el rictus de niña enrabietada porque le han quitado el caramelo tras habérselo mostrado muy de cerca. Imagino que es el papel asignado y lo cumple a la perfección. Allá donde tiene la cámara o el micrófono, ¡zas!, pataleta que te crió.

Lo importante es montar el numerito, que algo siempre queda, aunque sea a golpe de gloss labial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
918
Back