Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Al final se ha impuesto la república catalana por la vía de la fuerza? a qué no? pues eso. dejad de repetir el mantra. Es como el de los moros que nos quieren prohibir el chorizo. Misma historia.

El gobierno catalán optó por NO hacer efectiva la votación del Parlament del 27-O y ahora toca sentarse a hablar.

Que no hay nada de lo que hablar? bueno, pues muy bien, pues adiós, nos vemos en las urnas.

Coñe, el proceso está judicializado, el supuesto president cesado y fugado, la comunidad intervenida por el estado hasta nuevo gobierno autonómico ( que parece que va para rato porque siguen erre que erre), las leyes ilegalmente aprobadas de desconexión... anuladas por el tribunal constitucional... ¿de qué exactamente me estás hablando?, porque ahora va a resultar que no hay república independiente porque los independentistas no han querido hacerlo efectivo :LOL::LOL::LOL:
 
Una de cotilleo , y perdón por el off topic, pero la acabo de ver por la tele ¿Inesa está en estado de buena esperanza? Se ha puesto cual tanqueta en cuestión de tres meses.
 
Coñe, el proceso está judicializado, el supuesto president cesado y fugado, la comunidad intervenida por el estado hasta nuevo gobierno autonómico ( que parece que va para rato porque siguen erre que erre), las leyes ilegalmente aprobadas de desconexión... anuladas por el tribunal constitucional... ¿de qué exactamente me estás hablando?, porque ahora va a resultar que no hay república independiente porque los independentistas no han querido hacerlo efectivo :LOL::LOL::LOL:

asi es, el Govern siempre ha apostado por la vía del diálogo, es Madrid la que apuesta por la vía de "por mis coj*nes". Normal, tienen los tanques y la ley. Pero eso no les da la razón.

pues elecciones en junio. Deciden los catalanes, no Madrid. Madrid solo puede amenazar y retorcerles el brazo.
 
@Palermitana es textual, copiado y pegado. En el pdf que te hayas descargado seguro que lo encuentras.

Pongo aquí un trozo de la sentencia 626/2007 (si lo ponéis en gúguel, sale toda la sentencia por quien quiera leerla entera):

En la interpretación jurisprudencial esta Sala se ha inclinado por la admisión en la comprensión de la violencia, a la intimidación personal e incluso la violencia a través de las cosas, siempre que de alguna forma afecte a la libertad de obrar o a la capacidad de actuar del sujeto pasivo impidiéndole hacer lo que la ley no prohíbe o compeliéndole a hacer lo que no quiere

Edito: la intimidación personal es la vis compulsiva y la violencia a través de las cosas la vis in rebus, de las que hablé en mi mensaje anterior.
Para las definiciones aqui: http://www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/violencia-e-intimidación/violencia-e-intimidación.htm
Seguro que hay sitios mejores, pero imagino que este vale.
 
¿Quienes quieren el miércoles investir a Puigdemont para seguir con su plan “a la fuerza”? ¿Quienes están comprando armamento de guerra? Os llenáis la boca hablando de paz cuando no tenéis ni idea de la estrategia que están formando los del prusés. Al final tendremos que huir todos de España (y los catalanes también).
Comprando armamento de guerra ???...Doy fe ,yo tengo un tanque escondido debajo de la cama...( como las urnas ) ..hahaahahahah
 
asi es, el Govern siempore ha apostado por la vía del diálogo, es Madrid la que apuesta por la vía de "por mis coj*nes". Normal, tienen los tanques y la ley. Pero no la razón.

No, perdona, desde Madrid, en su día, se invitó a los presidents de la generalitat a que fueran al congreso de los diputados a plantear sus posturas y hubo una negativa total por parte de los presidents de la generalitat" de presentarse ante los representantes de todos los españoles ( ¿mejor "en la intimidad" y en comandita para que no se sepa lo que pido? ;) )
 
No, perdona, desde Madrid, en su día, se invitó a los presidents de la generalitat a que fueran al congreso de los diputados a plantear sus posturas y hubo una negativa total por parte de los presidents de la generalitat" de presentarse ante los representantes de todos los españoles ( ¿mejor "en la intimidad" y en comandita para que no se sepa lo que pido? ;) )

ROFL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
913
Back