Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
muy gracioso, pero reconocible. A mí me ha llegado esta foto, pienso que es auténtica

puchi730_560x280.jpg

Osti, va vestido de la Esteban?
 
No por poner al resto de la humanidad de mentirosos hace verdad lo que tú digas. No te lo crees ni tú. Puedes escribir cuanto te dé la gana, el mundo entero ha visto como una camarilla de sinvergüenzas nazis, que bien los ha descrito Javier María, querían dejar sin patria a dos millones y medio de catalanes. ¿oiste en el parlamento a algún independentista decir no podemos independizarnos porque antes tenemos que dialogar con los dos millones y medio que no han votado la independencia?
No hay que darle más vueltas. Se ha acabado la guerra. Ahora a pedir reparaciones y a reconstruir. Los pucheritos son decorativos.
 
En todo caso sera NO FOLLADA NUNCA POR UN ANDALUZ. Pero no imitaba a los andaluces, hablaba como una paleta que no sabe hablar.
Pues yo he entendido lo mismo que Misaki, que imitabas el acento andaluz, para reirte, claro. Pero te ries tú sola.
A mi no me importaria follarme a un andaluz, o que me folle, lo que se tercie...
 
Puedes cruzarlo en barco metiendo el coche en el barco.

Información:
De la misma manera se puede ir de Barcelona a Mallorca.
toque sus aguas se me congelaron las ideas, pero te aseguro que


Claro, que cosa y yo sin enterarme claro, es que como el Mar Baltico es muy frio el dia que puse la mano en sus aguas se me congelo el cerebro. ¿ que ruta has hecho Helsinki -Tallin, Helsinki -Estocolmo o Helsinki- San Petersburgo ?
Pero repito el susodicho viajo de Helsinki a Bruselas en el coche fantastico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back