Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En Baleares que hagan lo que quieran. Total, la mitad de la población ya no habla ni castellano ni mallorquí.

Si son pesaos con las Baleares y con Valencia.
Que ningún interes oigan!!!!!

Que nosotros queremos la Republica catalana, que los demás que se busquen la vida como prefieran sus ciudadanos.
Como si no hablan más el catalán, que hagan lo que quieran.
 
.....


¿Puede ser porque el inglés no es la lengua oficial en todo el territorio español? A lo mejor tiene algo que ver

Sin embargo para trabajar como investigador en Organismos Públicos de Investigación españoles (El CSIC, el Carlos III, el INTA...la tira de ellos) no exigen nada más que un buen currículo, pamplinas las precisas.
no, si yo lo decía por aquello de no perder talento, que tanto le preocupa a la ministra.
 
Estudié, me especialicé y saqué muy buenas notas. También inglés C1 y francés B1.

No fue "sólo un trabajo". Nos obligaron romper con mi pareja y al sueño de formar una familia. A buscarme la vida en otro lugar. Off tòpic.

BO-CA-ZAS.
¿¿¿Los catalanes le obligaron a romper con su pareja y a renunciar al sueño de formar una familia????

¿Bocazas por qué? Fue usted mismo/a quien, en una ocasión, mencionó no haber podido conseguir un puesto de trabajo porque era obligatorio saber catalán.
 
Estudié, me especialicé y saqué muy buenas notas. También inglés C1 y francés B1.

No fue "sólo un trabajo". Nos obligaron romper con mi pareja y al sueño de formar una familia. A buscarme la vida en otro lugar. Off tòpic.

BO-CA-ZAS.
Cuando un@ busca trabajo lo primero que hace es buscar un trabajo dentro de tu perfil profesional
y si quieres un trabajo que requiera otras quilificaciones de las que careces, pues lo que haces es adquirirlas, no vale eso yo quiero un trabajo de ingeniero pero estudie filosofía lo que tienes que hacer adaptar tu perfil profesional a los requisitos que requiere esa oferta de trabajo.

No has pensado que esa pareja no te debía querer mucho ya que un simple idioma dejo que te fueras, no fueron los catalanes los que rompieron tu relación quizás ya estaba rota
 
Última edición:
McGurk,
Quien encuentre ahi que yo haya dicho, COMO HAS AFIRMADO TU, que hay que suprimir las lenguas habladas por menos de... cuanto decias.. 300 millones de personas..?... bueno, pues eso, quien lo encuentre, se lleva un lote entero de bragas de Mataro. Se las regalo yo personalmente. :DA ti no puedo darte otra cosa que el premio a la Manipulacion Pedestre y Penosa. Los niveles de infantilismo en los que estas cayendo ultimamente son muy notables...
Claaaaro, claaaaro, jajajajaja. Cerros de Úbeda again.
 
El Catalán es un idioma precioso que se debe cuidar, lo que tampoco se debe hacer es multar o no dejar hablar a quien quiera hacerlo en Castellano, al final pasan esto, rabia por todos los lados.
Aunque el gobierno hace tiempo que debería haber parado esto, nunca han hecho nada y ahora la cosa ya se les ha ido de las manos.

Lo único bueno que creo ha tenido la "movida" es que ya no podremos decir que no se sabe lo que pasa. A mí también me parecen preciosas todas las lenguas y los acentos de España, y el mío más:):):). Las formas de ver la vida, la cultura, el folklore suma, nunca puede restar. Si se utiliza para separar, para enfrentar a la gente, algo falla y hay que ponerle remedio.
 
Manipulación Pedestre y Penosa....
Que bonito.

Cuantas bragas hay en un lote? Y como son? Es porque según modelo y eso, digo una barbaridad ahora mismo pa llevarme algo
Pos mira, depende de la forera. Si es paria, o sea española, o catalana no indepe, el lote consta de doce bragas. Si es forera indepe, el lote consta de ocho, porque de las doce originarias, dos nos las quedamos los españoles ( ya sabes, tenemos que cumplir con lo de Espana ens roba), y de las diez restantes, hay dos que se entregan a la Generalitat, como “ peaje”. Asi que temo que para una indepe, el lote de doce bragas se queda en ocho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
688
Back