Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
McGurk,
Quien encuentre ahi que yo haya dicho, COMO HAS AFIRMADO TU, que hay que suprimir las lenguas habladas por menos de... cuanto decias.. 300 millones de personas..?... bueno, pues eso, quien lo encuentre, se lleva un lote entero de bragas de Mataro. Se las regalo yo personalmente. :DA ti no puedo darte otra cosa que el premio a la Manipulacion Pedestre y Penosa. Los niveles de infantilismo en los que estas cayendo ultimamente son muy notables...
 
El Catalán es un idioma precioso que se debe cuidar, lo que tampoco se debe hacer es multar o no dejar hablar a quien quiera hacerlo en Castellano, al final pasan esto, rabia por todos los lados.
Aunque el gobierno hace tiempo que debería haber parado esto, nunca han hecho nada y ahora la cosa ya se les ha ido de las manos.

El castellano no está ni ha estado ni estará perseguido en Catalunya.
Quien no se lo crea que venga unos días, que hable con la gente de la calle ,que se informe de verdad.
 
Que si que si Paulino.
Que se llevaron más urnas ellos que los otros, y con menos sangre
Y cumpliendo con la orden judicial que decia expresamente no alterar la convivencia.

Pero eso ya lo contemplas otro día

Ah, no, lo contemplo ahora, la hora del chupit, que hay grabaciones, las ha publicado LV y sobre todo las tiene Llarena y Lamela.

Uys mira, en un portal y sin orden judicial


DIRECTO
Trapero, citado el viernes por un nuevo delito de sedición por el 1-O
PROCESO JUDICIAL

Siete 'mossos' se sentarán en el banquillo por aporrear manifestantes dentro de un portal
 
.....
¿por qué Sanidad exige a los médicos anglo-parlantes hablar español para practicar en España, incluso en la privada? ¿No estaremos perdiendo talento?

¿Puede ser que sea (si es cierto, tendré que verificarlo) porque el inglés no es la lengua oficial en todo el territorio español? A lo mejor tiene algo que ver

Sin embargo para trabajar como investigador en Organismos Públicos de Investigación españoles (El CSIC, el Carlos III, el INTA...la tira de ellos) no exigen nada más que un buen currículo, pamplinas las precisas.
 
Quien encuentre ahi que yo haya dicho, COMO HAS AFIRMADO TU, que hay que suprimir las lenguas habladas por menos de... cuanto decias.. 300 millones de personas..?... bueno, pues eso, quien lo encuentre, se lleva un lote entero de bragas de Mataro. Se las regalo yo personalmente. :DA ti no puedo darte otra cosa que el premio a la Manipulacion Pedestre y Penosa. Los niveles de infantilismo en los que estas cayendo ultimamente son muy notables...

Manipulación Pedestre y Penosa....
Que bonito.

Cuantas bragas hay en un lote? Y como son? Es porque según modelo y eso, digo una barbaridad ahora mismo pa llevarme algo
 
P

Pues eso ya lo vas teniendo más dificil.
No te estarás cambiando de chaqueta eh Paulino?
Que nosotras ya somos unas cuantas y por aquí te necesitan un montón

No sé a qué te refieres, hasta la fecha he manifestado que las actuaciones de septiembre y octubre del independentismo catalán está siendo muy bien enfocado (uys, enfocats, jejejejeje) ha nivel judicial.
 
TRIBUNAL SUPREMO
Pascal ratifica ante el juez que siempre apostó por la legalidad y la Constitución
  • La coordinadora general del PDeCAT dice en la vista que propuso ir a elecciones y se opuso a la DUI
Alguien preguntaba (creo que Ídolo,) que si el juez les había hecho ir a declarar para ver la vestimenta que llevaban.
Por lo visto, hoy no tocaba vestido amarillo:whistle:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
689
Back