Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
To DUI or not to DUI.

la Secta ya ha puesto toda la maquinara en marcha para que sea un NO.

entra un nuevo protagonista en escena: el euro
 
Última edición por un moderador:
¿Cómo se dan un millón de aplausos? ¿Donde está el botoncito?

Al final ,ver a Borja Semper o Pedro Sánchez ,pues alegra más el día :LOL::LOL::LOL:
No se como lo haremos pero tenemos que hacer que este suceda a rajoy.

Imaginad los debates con este, el sanchez, ribera...

Ahora hay que buscar otro bombón para podemos, así al menos nos alegramos la vista.

Semper sustituto de rajoy!!

Screenshot_20171002-012252-01.jpeg
 
Usted lo ha dicho, a su madre le dice que le puede llegar una multa.No la corre a cachiporrazos hasta que acaba por entender que no puede seguir dando de comer a las palomas.Si el referendum es ilegal, no sirve para nada, hubiese sido mejor dejar a hacer y despues echarlo para atras.Si la violencia es la manera para resolver conflictos, ahorremonos a politicos diplomaticos y embajadores, que nuestras arcas lo iban a agradecer.
Jajaja, es verdad. Bueno, yo no soy agente de la autoridad de mi madre (más bien al revés). El punto del comentario es que ella ya sabe a lo que se expone cuando alimenta a las palomas: que le caiga un multazo órden municipal mediante. Yo le advierto porque soy respetuosa con la ley, pero el día que le caiga tendrá que pagarla aunque no esté de acuerdo porque las palomas le dan penilla.
 
Claro, y en mi ciudad tambien, le suena el censo universal?? es importante informarse antes de publicar sin ton ni son

Hija,la información la ha dado Cuatro,no creo que me vayan a engañar.Seria lógico pensar que no me mienten si he visto imágenes de gente votando en la calle en una urna en el suelo y gente votando cuatro veces en diferentes "colegios electorales"
 
Pues yo ya estoy temblando de que el miércoles el Puigdemont declare la independencia...!!
Y no es broma....Espero que sea un proceso mas lento y pausado....
Yo casi preferiría que fuese adelante con los faroles rapidito. Como las tiritas, quitárselas del tirón y no dejar que siga infectándose la herida lentamente.
 
Intento decir que unidos podemos jeje, que corruptos hay aquí y en Cataluña pues es uno de los discursos para captar gente independentista . Que la solución no es separarse.
Yo ya estoy cansada de decirlo...

Bastante son los muros que van a poner al final en toda europa con la subida de la extrema derecha para que nos lo pongamos nosotros mismos.
 
Hija,la información la ha dado Cuatro,no creo que me vayan a engañar.Seria lógico pensar que no me mienten si he visto imágenes de gente votando en la calle en una urna en el suelo y gente votando cuatro veces en diferentes "colegios electorales"
Igual es que el "censo universal" significa que puede votar el universo mundo las veces que le salga del pirolo, vaya vd. a saber.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back