Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Parece que Tabarnia te escuece, me encanta ver como los catalanes de raza rabiáis cuando es dan en los morros con vuestros propios argumentos.





Cambias raza catalana por raza aria y te queda un mensaje de lo mas hitleriano


Pero que dices?

Si tanto McGurk como yo nos hemos echao un novio de allí.

Y que tranquilidad mental, oye no hace falta pensar en na.. hacemos lo que nos dicen y ya está.

Esta noche vamos a quitar lazos amarillos, te vienes?
 
:woot::woot::woot::woot:

Torrent llamó cinco veces a Puigdemont para decirle que aplazaría el pleno de investidura
eldiario.es
El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha llamado esta mañana hasta cinco veces al expresident de la Generalitat y candidato a la investidura, Carles Puigdemont, para comunicarle su decisión de aplazar el pleno de investidura.

Puigdemont no ha contestado a ninguna de las cinco llamadas de Torrent, según han confirmado a eldiario.es fuentes de presidencia del Parlament.

Desde Junts per Catalunya aseguran que el expresident no responde al teléfono si no reconoce el número y que no ha contestado al presidente del Parlament porque Torrent no ha seguido los canales que tiene establecidos para comunicarse con Puigdemont.

Generalitat-Puigdemont-Parlament-Torrent-Bruselas_EDIIMA20180124_0256_25.jpg

El expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont, y el presidente del Parlament, Roger Torrent, en su reunión en Bruselas la semana pasada / EFE

Total que ayer por la noche estuvieron reunidos los de los tres partidos pa hacer que?
Tomarse unas birras?
Hacer un porra pal proximo partido del Barça?
Comentar el último capitulo de Black Mirror?

A ver si consigo la info y os la paso
 
:woot::woot::woot::woot:

Torrent llamó cinco veces a Puigdemont para decirle que aplazaría el pleno de investidura
eldiario.es
El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha llamado esta mañana hasta cinco veces al expresident de la Generalitat y candidato a la investidura, Carles Puigdemont, para comunicarle su decisión de aplazar el pleno de investidura.

Puigdemont no ha contestado a ninguna de las cinco llamadas de Torrent, según han confirmado a eldiario.es fuentes de presidencia del Parlament.

Desde Junts per Catalunya aseguran que el expresident no responde al teléfono si no reconoce el número y que no ha contestado al presidente del Parlament porque Torrent no ha seguido los canales que tiene establecidos para comunicarse con Puigdemont.

Generalitat-Puigdemont-Parlament-Torrent-Bruselas_EDIIMA20180124_0256_25.jpg

El expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont, y el presidente del Parlament, Roger Torrent, en su reunión en Bruselas la semana pasada / EFE

Que mal funcionan los telefonos en Bruxelas
DEsconexion.jpg
 
Pero que dices?

Si tanto McGurk como yo nos hemos echao un novio de allí.

Y que tranquilidad mental, oye no hace falta pensar en na.. hacemos lo que nos dicen y ya está.

Esta noche vamos a quitar lazos amarillos, te vienes?

No que lo quiten los independentistas ya que ellos son los que han ensuciado las calles con grafitis y lacitos, yo me voy a borrar pinturas rupestres de la estelada no vaya a ser que se descubra que los indepes tienen razón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back