Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El 76,5% de los diputados daneses no recibirá hoy a Puigdemont en su visita al Parlamento

Ni tienen tiempo, ni simpatizan con el independentismo catalán. Esas son las dos causas que alegan los portavoces de Exteriores de los principales partidos daneses para explicar su rechazo a participar en la reunión que el ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont tiene previsto celebrar hoy martes con varios diputados daneses en Christiansborg, la sede del Parlamento de Dinamarca.

En el acto no estará representada ninguna de las tres formaciones que integran el Gobierno danés, es decir, el Partido Liberal, Alianza Liberal y el Partido Conservador. Tampoco asistirán su poderoso aliado parlamentario, el nacionalista Partido Popular Danés, ni quienes son el indiscutible peso pesado de la oposición, los socialdemócratas. En total, todos estos grupos suman el 76,5% de los escaños del Parlamento.

Lo recibirán los feroeses, los de Groenlandia (aquí todavía hay confusión) y los del partido unitario (algo similar a Podemos donde se reúnen sobre todo agrupaciones antisistema). Ha sido invitado por el feroés.
He leído en algún sitio que lo invitan al Parlamento y a Christianborg. Es un error, el Parlamento está alojado en Christianborg, así como otras instituciones, por ejemplo el equivalente al Congreso. Es un caso único que todos estén en el mismo edificio. Y se entiende que no está invitado al hemisciclo sino a una sala del edificio.
 
Como veo que sabes tanto como si hubieras estado presente en el acto ¿ que voy a discutir contigo ?. Apuesto que en tus tiempos el presidente vivía en la región de Tours y cualquiera que quería verlo podía acudir a visitarlo , llamando previamente por teléfono claro .

Como siempre has acertado. Te felicito.
 
No sería la primera vez, siempre que me lo pide nuestra C.C.I. lo hago honoris causa, aunque el tema superaría un poco mis competencias. Y si así puedo conocer a Arrimadas, Puigdemont o P. Iglesias mucho mejo.
Conocí a un sr que fue traductor de Karadzic y simplemente por traducirlo se dio cuenta de que era un psicópata, esto en los tiempos en los que se le hacía la ola. Explicaba el traductor que por la manera de expresarse se dio cuenta de que era un trastornado. Traducir es mucho más que cambiar una palabra por otra.

creo que "pro bono" es el latinajo que buscabas, no honoris causa.

lo que debe de ser una pesadilla es traducir a Rajoy (yo ni pro bono, ni por todos los euros del mundo lol).
 
creo que "pro bono" es el latinajo que buscabas, no honoris causa.

lo que debe de ser una pesadilla es traducir a Rajoy.

lo sé perfectamente, pero me gusta utilizarlo, no es la primera vez que lo hago, 'por el honor'. Odio pro bono porque aunque latinajo es una expresión que nos han metido los americanos con calzador, siempre que lo leo creo que tengo un libro de Grisham en las manos. Pero de todas maneras se agradece tu ayuda.
 
Uy , uy que mal todo, que preocupados estamos los indepes porque una profesora danesa ha sido incisiva con algunas preguntas a nuestro President en la Universidad..

Ahora ya no le podrán investir

Ahora ya no podrá ser de nuevo President y presidir el nuevo Govern

Si ahora hicieran las elecciones, seguro que ningún catalán le votaba

Que gran perdida en la ideología de los catalanes, ahora vamos a dejarnos de tonterías, a levantar el brazo, a comprar abono en las Ventas, a emocionarnos con el himno, a celebrar los goles de España, y a tapar como vosotras las miserias de este país con la rojigualda.

Hemos visto la luz!!!!
¡¡¡¡Abono en las Ventas!!!! Me lo pido!!!!! Yo, del disgusto de ayer, recorté la estelada, le quité el triángulo azul con la estrella y varias barras y me ha quedado una rojigualda shiquitita pero resultona. Corro rauda a comprarme calcetín media cristal para ponérmelo con los leggings y unos buenos tacones, que ya no soy rebelde sediciosa y quiero parecerme a la lideresa Inesa.
 
A mí puede que sí.
En estos saraos es muy normal que haya traductor aunque todo sea más lento. Y sí Puigdemont hubiera hablado en su lengua materna (cualquiera que sea, que no sabemos en qué idioma piensa) quizá se hubiera defendido mejor.
Lo mismo le pasó en la rueda de prensa en francés, que no alcanzó a expresarse con soltura y los periodistas le decían, hable en español para que se explicara mejor.



Jajajaja como Mariano, Rivera, Arrimadas que no saben ni jota de idiomas y el mas gracioso es Perez de los Cobos que se presenta a un examen para un puesto relevante en la CE , el examinador le pregunta en inglés ( en su Curriculum habia puesto que lo sabia hablar ) y el responde ¿ pueden preguntarme en español ? , y el hombre ha sacado un 0 patatero. Si por lo menos hubiera chapurreado mínimente el ingles para hacerse entender, pero es que el hombre no entendia ni lo que le preguntaban..... , graciosísimo ¿ no te parece ?.
No hables en nombre de muchos, habla por ti misma, " no sabemos " es hablar en nombre de varios.
Te explico las personas normalmente piensa en su idioma materno , por lo que Puidemon piensa en catalan porque su idioma materno es el catalan.
 
Estas muy mal informada, antes de escribir informate.
Hermes Comunicacions, el grupo de comunicación en el que trabaja Marcela Topor, mujer de Puigdemont, acusa las conscuencias de la aplicación del artículo 155 y se queda sin las subvenciones que mantenían su actividad. Ahora, afronta el que será su tercer ERE.

12,3 millones de euros públicos recibidos entre 2008 y 2014, 2,53 millones, solo en el último ejercicio contabilizado (2016), en virtud de subvenciones y publicidad institucional, de acuerdo con los datos que aparecen en los registros del Boletín Oficial de la Generalitat, son los datos que maneja Hermes Comunicacions, editora de 'El Punt Avui', el diario de menor tirada de los cuatro a ámbito catalán.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


Al mismo grupo pertenece el canal de televisión que cuenta con Marcela Topor como gran estrella. Una cadena que está pendiente de un expediente sancionador por no cumplir los requisitos exigidos para recibir el dinero público. También 'Catalonia Today', la publicación en inglés que forma parte del mismo 'holding', y en el que Topor ejerce como directora.

Tras la aplicación del 155, las cuentas de Hermes Comunicacions no se llenan con el dinero de los impuestos catalanes, por lo que la compañía se enfrenta a su tercer ERE. Los dos primeros surgieron cuando Puigdemont aun presidía el Parlament. y ahora, la mitad de la plantilla de los medios escritos serán despedidos y casi todos los trabajadores de la televisión también se quedarán sin trabajo después de que el canal haya cerrado todas sus sedes excepto la central situada en Gerona.
 
Jajajaja como Mariano, Rivera, Arrimadas que no saben ni jota de idiomas y el mas gracioso es Perez de los Cobos que se presenta a un examen para un puesto relevante en la CE , el examinador le pregunta en inglés ( en su Curriculum habia puesto que lo sabia hablar ) y el responde ¿ pueden preguntarme en español ? , y el hombre ha sacado un 0 patatero. Si por lo menos hubiera chapurreado mínimente el ingles para hacerse entender, pero es que el hombre no entendia ni lo que le preguntaban..... , graciosísimo ¿ no te parece ?.
No hables en nombre de muchos, habla por ti misma, " no sabemos " es hablar en nombre de varios.
Te explico las personas normalmente piensa en su idioma materno , por lo que Puidemon piensa en catalan porque su idioma materno es el catalan.

Me alegra de que sepas en que idioma habla el Fregonet, me reafirmo en lo que he dicho, siempre aciertas. Congratulations de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
565
Back