Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Le recibieron como al chico de los recados y con cierta sorna. Si hubieran asistido otros profesores y políticos, este no se disculpa con su nivel medio de inglés.

Se habría quedado callado, porque no tiene más argumentos que el concierto vasco, que mencionó al final con una leve sonrisa.
 
Pues nada, que vaya Inés y tu puedes ir de intérprete.

No sería la primera vez, siempre que me lo pide nuestra C.C.I. lo hago honoris causa, aunque el tema superaría un poco mis competencias. Y si así puedo conocer a Arrimadas, Puigdemont o P. Iglesias mucho mejo.
Conocí a un sr que fue traductor de Karadzic y simplemente por traducirlo se dio cuenta de que era un psicópata, esto en los tiempos en los que se le hacía la ola. Explicaba el traductor que por la manera de expresarse se dio cuenta de que era un trastornado. Traducir es mucho más que cambiar una palabra por otra.
 
Le recibieron como al chico de los recados y con cierta sorna. Si hubieran asistido otros profesores y políticos, este no se disculpa con su nivel medio de inglés.

Se habría quedado callado, porque no tiene más argumentos que el concierto vasco, que mencionó al final con una leve sonrisa.

Si lo hubieran invitado el decano lo hubiera saludado y presentado al auditorio, así de fácil.
 
Puigdemont vive libre, viaja y se presenta a los saraos políticos. Se pone las medallas. Su joven esposa y sus hijas están en paradero desconocido.

?Alguien ha hecho cuentas de lo que cuesta mantener a Puigdemont?.

Mientras que Junqueras está en prisión preventiva, su mujer sigue con sus rutinas y su empleo, ganado por ella misma, sus hijos están donde siempre.

Inés ha triunfado en las elecciones catalanas. Es normal que a los daneses les despierte la curiosidad. Puede que esta tampoco tenga un nivel de conversación en inglés o francés, pero tendría conversación.

La Generalitat y la élite separatista guardan 33.000 millones de euros en Suiza
http://ramblalibre.com/2017/10/04/l...ta-guardan-33-000-millones-de-euros-en-suiza/
 
Ay Valerina, alguno habría. Hubo, por ejemplo, un par de políticos del partido unitario. Bastantes periodistas, una señora unionista con una bandera con un toro, los alumnos de Abat Ninet d la señora Wind. Un chico vasco independista que también preguntó algo y muchoooo erasmitas. El bedel sería danés, pero para tu información allí no suelen estar presentes. Pero si asistió por interés, estupendo ¿verdad? no todos los día se puede ver al 130. presidente de una nación. En mis tiempos hubiera sido todo un evento.


Como veo que sabes tanto como si hubieras estado presente en el acto ¿ que voy a discutir contigo ?. Apuesto que en tus tiempos el presidente vivía en la región de Tours y cualquiera que quería verlo podía acudir a visitarlo , llamando previamente por teléfono claro .
 
Yo no querría un presidente de gobierno que pone a todo el pueblo en peligro, sabiendo y avisado de lo que iba a suceder, si no suspendía el 1 de octubre.

Mientras él se fuga, cómodo y a gastos pagados, en vez de dar la cara por y para el pueblo que le ha elegido en las elecciones.

Puigdemont le pidió a Rajoy no pagar ninguna multa, ni perder patrimonio propio. Así que decidió fugarse.

Que estás diciendo?

Que pusieron en peligro a su población delante de qué?

Es que el estado español es peligroso y sus actuaciones un riesgo para los catalanes?

Supongo que será algún tipo de lapsus, que el 1 de octubre nadie sufrió daños,no existió violencia, las imágenes son fakes, la pérdida del ojo un justo castigo, las lesiones inventadas y la fuerza proporcionada.

Cuidao que con esta aportación te sales del argumentario constitucionalista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
565
Back