Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El juez no se va a preocupar a dónde va o no va Puigdemont, ni a emitir órdenes de detención allá por dónde pase; cuando tomó la decisión de retirar la orden de detención tendría sus argumentos de peso, que yo imagino serían: aquí no va a implementar ninguna república catalana, y si vuelve será detenido y juzgado, y si no vuelve pues tampoco es un peligro público en el extranjero... sólo es peligroso aquí por sus actos políticos que no puede llevar a cabo fuera...

Ni va a correr detrás de él, ni va a volver a emitir nada probablemente, mantendrá la orden en España y punto, ni va a jugar con eso ni con el resto de los procesos. No sé qué pensáis que es un juez del tribunal supremo ....
en realidad esta ocupado en otras cosas
caganer-abogado.jpg
 
Sólo puedes opinar lo de "la capital", tú eres de "la capital"? :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
Le estaba contestando a una forera que comentaba que en caso de mejora salarial los mossos debían pedirla a la Generalitat, y yo le contestaba que, ya que la PN lo solicitaba en Barcelona, los mossos debían hacerlo en Madrid.

Pero me ha gustado vuestras respuestas , por un lado porque deja claro que no leéis correctamente por lo que vuestra información esta sesgada, y por otro que mi persona os hace elucubrar hasta fantasear con mi lugar de nacimiento.

Y es realmente gracioso, que en el momento y situación política que estamos viviendo vuestra máxima preocupación sean hacer bromas estúpidas sobre bragas, o predicciones sobre las foreras.

Y sí todo

Y así nos va
 
Pues parece ser que TV3 no pasa por en sus mejores momentos. Debe 167 millones de IVA y con el 155 no puede gastar todo lo que quiere...

Sanchis amenaza con dimitir si no obtiene más dinero para TV3

sa.jpg


El director de TV3, Vicent Sanchis, en declaraciones a El món a RAC1, ha reconocido que "la situación de TV3 es dramática", por lo que "me he planteado dejarlo". "A partir de junio TV3 no tiene parrilla del prime time. La deberán hacer los trabajadores de TV3 y no hay recursos ni materiales ni humanos para hacerlo", lamentó.

"Me he planteado dejarlo. Me estoy planteando que si hay un nuevo gobierno y acepta esta partida extraordinaria, mi recorrido a TV3 habrá terminado porque habré hecho lo que había venido a hacer. Si se asegura la continuidad de TV3 con dignidad me plantearé dejarlo estar", ha dicho.

También ha advertido que "peligra el 'Polonia' en septiembre, pero peligra todo lo que no es producción propia de TV3". También consideró que "ahora mismo tiene muy poca razón de ser que continúe un canal como Esport 3 porque ha habido muchos derechos deportivos que no hemos podido comprar. Pero esperamos que esto sea temporal".

"Me parece que desde hace unos meses hay una ofensiva muy bestia para desautorizar TV3, para estigmatizarla y convertirla en una televisión 'golpista'", ha criticado, además de asegurar que "algunas decisiones que se están tomando como las de hacer que este impuesto sólo afecte a los medios de comunicación público tienen intención política".


http://comunicacion.e-noticies.es/s...si-no-obtiene-mas-dinero-para-tv3-115162.html
A ver si es verdad y se larga con sus letanías a otra parte.
 
Quienes viven fuera no pueden opinar. Se dijo hace tiempo en este mismo hilo.
Exactamente no se había dicho eso.

Lo que se había comentado es que era sorprendente que quien no contribuye a potenciar España con sus impuestos ya que no reside aquí…. Se pueda envolver con la bandera y ser la máxima patriota.

Veis como no se entiende lo que se lee, o quizás se interpreta como interesa..
 
En Tabarnia no entienden que la Universidad de Copenhague invite a un delincuente como Puigdemont y no a la ganadora de las elecciones en Cataluña. Dicen a si va Inés, los daneses le hacen la ola. Y lo dicen en serio.
 
Última edición por un moderador:
Auto del juez Llanera rechazando la petición de fiscalía de detener a Puigdemont en Dinamarca:

http://estaticos.elperiodico.com/re...3.1455609328.1516537848-1927233004.1512954903
este lo que quiere es darnos por la parte de atrás,....este no sabe quienes somos .... somos mas listos que el....en vez de dar la orden de detención nos bajamos los pantalones para facilitarle la introducción,...y para el próximo movimiento de este tipo,vamos un paso por delante,el no lo sabe...pero tenemos vaselina..toma ya..
 
jo jo menos mal que la prof. Wind avisó antes de que no tenía ni idea de la situación sobre el terreno, porque la pregunta sobre la limpieza étnica y la pobreza no tiene pase. Ya puestos, le hubiera quedado mejor "genocidio" directamente. Si señora, en Cataluña la policía se dedica a perseguir / encarcelar / expulsar / tirar al mar a los sin techo, a los inmigrantes, a los sujetos de etnia no-catalana, mientras los nativos godos les arengan en los márgenes al grito de "a por ellos oeeeeee". ¿Es eso es lo que estaba sugiriendo??

De nacionalismos centro-europeos y de Historia de los Balcanes lo mismo sabe , pero de Historia de España y de la situación en Cataluña, NI P*TA IDEA.

La caverna mediática no ha pasado la oportunidad de montarse unos buenos titulares con la pregunta disparatada de la prof. Wind.


 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back