Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Menuda respuesta de macarra le ha dado a la periodista..., en la Uni debieron de quedar alucinados con las formas y el discurso de Puchi...
Pero habla idiomas así que puede hacer el macarra y el chorra en varios idiomas. Mucha envidia fascista es lo que hay de no poder hacer el chorra por ahí con pleno entendimiento por parte de los espectadores de las chorradas emitidas sin necesidad de traductor.
 
Lo dramático es que el ridículo planetario de Puchi fue para que Llarena dictara la orden de detención, mira que anunció a los cuatro vientos que iba a Copenhague a darse un garbeíto mientras Alonso Cuevillas en plan sagaz le dejaba caer por la prensa que no fuera.

Y no, pa Bélgica otra vez a dar la tabarra y a seguir con el tostón.

Lo dicho, en Dinamarca del sur huele a quemao y en la del norte más todavía.

Madre mía, qué circo.
 
jajajaja, el Cuevillas, hay clientes que no están pagados con nada.

Lo dramático es que el ridículo planetario de Puchi fue para que Llarena dictara la orden de detención, mira que anunció a los cuatro vientos que iba a Copenhague a darse un garbeíto mientras Alonso Cuevillas en plan sagaz le dejaba caer por la prensa que no fuera.

Y no, pa Bélgica otra vez a dar la tabarra y a seguir con el tostón.

Lo dicho, en Dinamarca del sur huele a quemao y en la del norte más todavía.

Madre mía, qué circo.
 
Yo creo que las andanzas de Puchi ayudan a ésto.


La Fiscalía del Supremo se inclina por mantener en prisión a los ‘Jordis’ y Forn
Los Fiscales del Alto Tribunal ultiman sus informes donde solicitarán que se mantengan en prisión preventiva a los líderes independentistas Jordi Sánchez y Jordi Cuixart y el ex conseller Joaquim Forn.
 
La Fiscalía del Supremo se inclina por mantener en prisión a los ‘Jordis’ y Forn
Los Fiscales del Alto Tribunal ultiman sus informes donde solicitarán que se mantengan en prisión preventiva a los líderes independentistas Jordi Sánchez y Jordi Cuixart y el ex conseller Joaquim Forn.[/QUOTE]

Y a Junqueras no?
 
Yo creo que las andanzas de Puchi ayudan a ésto.


La Fiscalía del Supremo se inclina por mantener en prisión a los ‘Jordis’ y Forn
Los Fiscales del Alto Tribunal ultiman sus informes donde solicitarán que se mantengan en prisión preventiva a los líderes independentistas Jordi Sánchez y Jordi Cuixart y el ex conseller Joaquim Forn.
Los políticos independentistas lloriqueros ahora dirán que no son presos sino rehenes :cry:
 
Junqueras no se lo solicitó a Llarena, el Juez instructor, sino a su superior jerárquico a efectos de recurso, la Sala de Apelaciones del Tribunal Supremo, que ya le dijo que no
La Fiscalía del Supremo se inclina por mantener en prisión a los ‘Jordis’ y Forn
Los Fiscales del Alto Tribunal ultiman sus informes donde solicitarán que se mantengan en prisión preventiva a los líderes independentistas Jordi Sánchez y Jordi Cuixart y el ex conseller Joaquim Forn.

Y a Junqueras no?[/QUOTE]

.
 
puigdemont-referendum-vineta-napi.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back