Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El lunes lo que tengo más claro, es que ni habrá sitio para tanto detenido.Y no, no me da ninguna risa.El tema catalán no tendrá una solución,mientras el PP tenga el gobierno central,tampoco la va a tener España,con este gobierno corrupto y abusador de un poder más allá de los limites de una democracia.El problema se ha ido de las manos por la prepotencia soberbia de un partido,que en vez de ser la solución es una parte importante del problema.La manera de humilliar a los Mossos es de una mezquindad casi comparable,con lo que hizo los vencedores de la guerra civil con los vencidos.La juez y el fiscal no mandan a los antidisturbios, ni a la guardia civil a precintar los colegios y a dar leña .a los catalanes revoltosos,mandan a los mossos para que entre catalanes se líen a hostias,que maldad subyace en todo esto y que intenciones tan perversas,lo justo para crear un ambiente distendido para negociar.O aceptamos la diversidad de la gente de España en sus usos y costumbres para convivir todos juntos en objetivos comunes a pesar de nuestras peculiaridades,este país nunca va a vivir en paz,mientras no tengamos verdaderos políticos de Estado,en vez de caciques y generales.Si quieres la paz no hagas la guerra,sin despertar la fiera que la arrogancia provoca.Es como sembrar la semilla de la discordia.Cuando la gente protesta,escuchala joer,por que quizás esté cargada de razones para hacerlo.
 
¿Qué tendría que decir la fiscalía?


Caray...se me olvidaba...Que la apología y cánticos de exaltación franquista no son delito. Mecachis....

Lo que es delito es un teatrillo con palabras de GORA ALKATEA, PERDÓN,ALKAETA,, eso de viva el alcalde mal puesto por supuesto.

 
Última edición:
No,no estoy de guasa, Llita. Estoy ya hasta las narices, de leer en este foro como tantas foreras dicen como tendrìa que interpretarse la Constituciòn.

Ya te lo he dicho: vas al tribunal Constitucional y les explicas como, segùn tù, habrìa que crear una nueva figura jurìdica: el "estado de excepciòn no declarado". Estoy segura de que les interesarìa mucho. De paso, y ya que estàs, vas al Congreso y les das un toque, porque, que yo recuerde, para el estado de excepciòn es preceptiva la autorizaciòn del Congreso. Asì que vas y les cuentas que lo han implementado, "no declarado", a sus espaldas. Se cabrearàn muchìsimo, ya veràs que sì.
Sí, sí que sigues de guasa, porque indicarme que vaya al Tribunal Constitucional y dar un toque al Congreso es guasa pura, pero bueno, me da igual.
Que me digas que el Congreso tiene que dar esa autorización supone la realidad de lo que estoy alegando, no la ha dado porque no se ha reunido con este fin, se han hecho las cosas sin previa declaración de intenciones, por decirlo de alguna manera. De ahí el ocultamiento. ¿A que es debido este ocultamiento?
En ningún momento dije como había que interpretar la Constitución así como no me dediqué al corta y pega tan habitual para ratificar lo que se dice, ésto no es interpretación es simplemente lectura y sobre el estado de excepción NO DECLARADO no creo sea causa de una figura jurídica especial, es simplemente que la ley no se cumple. No soy jurista, está claro, pero segun lo expresado aquí de continuo, la ley hay que cumplirla.
A eso me refiero. Sin más.
 
Han ilegalizado el "cara al sol"? No lo sabìa. No es mi mùsica favorita, desde luego, jajajaja. Pero no sabìa que estuviera ilegalizado. Desde cuando? Con la cantidad de mala mùsica que se oye hoy dìa, podrìa comprenderlo...pero en fin, que si me puedes decir desde cuando es ilegal, pues me encantarìa saberlo.


Tienes razón, no está ilegalizado, como tampoco está condenado en el Parlamento Español por el PP el franquismo.

La Fiscalía no está para esas cuestiones, está para los titiriteros y su escritura de viva el alcalde en euskera, mal puesto por supuesto.

 

De El País :

"
Trapero ordena a los Mossos desalojar sin violencia y cerrar los colegios electorales el domingo"
 

Gritos de "Puigdemont, a prisión" en la marcha de miles de personas en Barcelona contra el 1-O


Así más o menos? como cuando le dieron el 2º golpe de estado a la pbre 2ª República?


++++GOLPE DE ESTADO CATALAN  SEPT 1934.jpg
 


De momento no hay ningún tractor.

Mejor. Poner tractores para impedir que fuerzas de seguridad del Estado lleguen a cumplir las funciones que les encomiendan los jueces son palabras mayores, es sedición. Además, el seguro no cubre si hay descalabro, que lo habría si tienen que sacar al vehículo por la fuerza.

Para un próximo referéndum, en dos años o así, que se saquen un "seguro para sitio de guerra". Ese sí cubriría al tractor.
 
De momento no hay ningún tractor.

Mejor. Poner tractores para impedir que fuerzas de seguridad del Estado lleguen a cumplir las funciones que les encomiendan los jueces son palabras mayores, es sedición. Además, el seguro no cubre si hay descalabro, que lo habría si tienen que sacar al vehículo por la fuerza.

Para un próximo referéndum, en dos años o así, que se saquen un "seguro para sitio de guerra". Ese sí cubriría al tractor.

No hay tractores en el puerto de Barcelona..

Pero...


Los tractores ya resguardan la entrada a los centros de votación del 1-O para evitar precintos
25
  • Los payeses llevan más de una semana haciendo una demostración de fuerza antes del referéndum
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back