Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Completamente transparentes se ve caer tu sobre y cuantos sobres hay ¿ has votado alguna vez en tu vida?
IMG_1046.JPG
Pues como las que hay en Holanda,Alemania,Dinamarca....nada,que en España se ha inventado la Democracia y si se hace algo diferente no es democrático.La repera
 
¡Bravo por Gabilondo!


Prisa siempre ha apoyado a las catalanes según parece el edificio del periódico el País lo compro una fundación detras de la cual esta el hijo de Pujol y se la había alquilado por un precio irrisorio por 70 años
También me acuerdo de un editorial en que un periódico liberal pedía que el Rey mediase entre Cataluña y el resto de los españoles olvidando que la soberania española reside en el pueblo español
Eso sin contar que al parecer la idea suicida del que el PSOE se alineaste con los nacionalistas periféricos para impedir el acceso del PP fue de Cebriann y ya vemos como ha acabado
 
teniamos urnas trasnparentes

pero fueron requisadas

estas las han tenido que sacar a saber de donde

pero en muchos países las urnas no son transparentes

y no pasa nada

buscarles 5 pies al gato..
En muchos países se vota en cajas de cartón.. .

En la calle..en precarias condiciones....
....

Y espero en paz y sin violencia.
 
Desde que he podido no me he perdido ninguna votacion sea del tipo que sea y siempre son trasparentes.
Para impedir que el voto de alguien deje de ser secreto, se decide utilizar urnas no transparentes.
En todas las elecciones hay unos sobrecitos en que mete la papeleta aunque sea grande como es la del Senado. Para evitar problemas todos los partidos suelen enviar sus papeletas a los domicilios y la mayoria de los ciudadanos van con los sobrecitos preparados incluso los del senado en que hay poner cruces porque son listas abiertas
¿ Has votado alguna vez en España ?
Nos tomas por tontos en que eleccion en España se han metido papeletas sin sobre
Eso sólo pasa en España porque es un país con una democracia taaaaaan arraigada (ironía). Y te lo dice alguien que ha votado en España y fuera de España. Si sigues insistiendo te pongo fotos de Dinamarca,Reino Unido...en GB yo voto en urna de cartón y no se lleva ni DNI (porque no existe). Ya ves,nunca te acostarás sin saber una cosa más (y)
 
Eso sólo pasa en España porque es un país con una democracia taaaaaan arraigada (ironía). Y te lo dice alguien que ha votado en España y fuera de España. Si sigues insistiendo te pongo fotos de Dinamarca,Reino Unido...en GB yo voto en urna de cartón y no se lleva ni DNI (porque no existe). Ya ves,nunca te acostarás sin saber una cosa más (y)
Y se vota con sobre o sin sobre . Fuera de España como no sea en las municipales no has podido votar
 
Lo importante no es el continente, es el contenido.
Todavía no se han enterado que los catalanes van en serio y no hay quien pare el movimiento social masivo del pueblo.
El día 2-O el gobierno tiene que dimitir en bloque, no nos respresenta.
Vamos esto es el colmo los independentistas no se coforman con hacer su santa voluntad sino que nos quieren imponer quien gobierna al resto de los españoles
 
Y se vota con sobre o sin sobre . Fuera de España como no sea en las municipales no has podido votar
La verdad es que me duele que te pongas en evidencia de esta manera,que ya sabes te tengo cariño desde el día que colgaste la foto del planeta tierra para demostrar la existencia milenaria de España. Pues claro que he votado:en las elecciones municipales,las del Parlamento Gales y las Europeas. Y ahora sigue insistiendo que la tierra es plana con lo de las urnas,que yo te lo he explicado ya pero si quieres insistir en tu empecinamiento es cosa tuya y ya no comento más
 

Desde que he podido no me he perdido ninguna votacion sea del tipo que sea y siempre son trasparentes.

Y yo te estaba dando ejemplos de urnas diferentes en procesos absolutamente democráticos fuera de España, que con el mapa de España no se acaba el mundo que vota democráticamente.

Para impedir que el voto de alguien deje de ser secreto, se decide utilizar urnas no transparentes.
En todas las elecciones hay unos sobrecitos en que mete la papeleta aunque sea grande como es la del Senado.

Lee, lo sé, pero te estaba dando ejemplos de otros sitios, donde las urnas no son transparentes y las elecciones son impecablemente democráticas.

Para evitar problemas todos los partidos suelen enviar sus papeletas a los domicilios y la mayoria de los ciudadanos van con los sobrecitos preparados incluso los del senado en que hay poner cruces porque son listas abiertas
¿ Has votado alguna vez en España ?


Pocas veces porque me suelen pillar las elecciones fuera, pero sí he votado en casa.

Nos tomas por tontos en que eleccion en España se han metido papeletas sin sobre

El plural mayestático es innecesario porque somos tú y yo hablando, no "tontos" múltiples en general. No te tomo por tonta, pero evidentemente o no me he explicado bien o no lo has entendido, me refería a URNAS EN TODO EL MUNDO, no sólo en España. Te explicaba que la transparencia u opacidad de las urnas NO ES UN PROBLEMA en cuanto a lo que se refiera a la calidad democrática del voto, que no es eso lo que determina la calidad democrática de un voto.

El referéndum de mañana NO CUMPLE casi ningún criterio democrático, pero entre las razones para que no sea democrático no está la opacidad de las urnas.
 
Última edición:
En muchos países se vota en cajas de cartón.. .

En la calle..en precarias condiciones....
....

Y espero en paz y sin violencia.

En Madagascar se votaba hasta hace muy pocos años en urnas que eran bolsas de tela, y eran elecciones democráticas. Luego pasaron a urnas convencionales.
 
Última edición:
Me parece que va sin sobre asi que no compareis . O si van
te puedo asegurar que en alemania se vota dentro de un sobre.... el resto no lo se, la amiga británica que nos explique

sigue dandole vueltas a esto, pero en cualquier país te diran que lo de que la urna sea transparente es una chorrada como una casa
 
Yo creo que sí va a a haber autonómicas catalanas, ahora lo que no sé si las convoca Puigdemont antes de su inhabilitación vendiéndolas como "constituyentes" o el Gobierno central si hay declaración de DUI y aplicación del art. 155. Veremos.

La campaña para las mismas lleva ya un tiempito en marcha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back