Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La verdad es que no creo que sepan de que vas
Mi tia una mujer maravillosa de la que siempre acuerdo le tenia panico al amarillo . Y nunca me regalaba nada de ese color
1. El amarillo da mala suerte
Quizás alguna vez has evitado este color en tu fondo de armario. Sí, quizás es porque no combinaba con el resto de tu ropa, o también porque da mala suerte. Y la culpa la tiene Molière. Resulta que cuando interpretó su obra de teatro El enfermo imaginario tuvo fuertes ataques de tos y convulsiones a causa de la tuberculosis. Pocos días después, el dramaturgo falleció. Desde entonces es un color prohibido sobre las tablas.
Estos catalufos y va por los dirigentes de la tontada
Ver el archivo adjunto 616059

adiosgracias no soy supersticiosa. no uso el amarillo CAT porque no me favorece (solo en verano, cuando la piel coge otro tono).

lo del abrigo amarillo era broma, amarillo no tengo ni bufanda. lo del lacito NO.

el personal sabe muy bien de qué va, el personal FA también. paso de que algún exaltado se lo tome como una provocación.
 

ERC y JxCat cuestionan las elecciones insinuando un posible pucherazo el 21-D.


El portavoz de ERC asegura que quieren evitar "cualquier tipo de pucherazo" calificando la convocatoria electoral de "ilegítima e ilegal" y carente de las "garantías necesarias"

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-12-01/elecciones-cataluna-erc-jxcat-cuestiona-pucherazo-21-d_1486451/

Qué afán por el sillón, manda carallo. Después de haber bendecido la vergonzosa basura del Referendum ilegal de pies a cabeza, se ponen ahora exquisitos. Pero concurren a las elecciones por si caen el carguito y el salario público para volver a poner las Instituciones a su servicio.

Concurren a las elecciones, porque, dónde van a ir que más valgan y mejor les paguen?

Y otro detalle: si Junqueras and Co. acatan el 155 por imperativo legal para salir del talego y en cuanto ponga pie en la calle vuelven a las andadas golpistas, ¿van a seguir de rositas?. Puf.

Ya iremos viendo.

La cosa de las encuestas tiene que andar muy malita si hablan de pucherazo. Si ganan espero que también insinúen que ha habido trampa. ¿O eso no?

Es curarse en salud por si vienen mal dadas, catetos de ellos.

PS. Muy bienvenida, candela paz. Cuide la salud, que es lo primero.

Zénkiu :) en ello estoy
 
Pueden contestar o guardar silencio, están en su derecho. De todas formas opino como usted, para salir en libertad bajo fianza, si es lo que quieren, les convendría contestar y comprometerse con la legalidad también frente al ministerio público, aunque sus abogados parece que les han aconsejado otra cosa.

pueden contestar o guardar silencio con respecto a sus ideas / ideología porque eso no es determinante para que le juez les ponga en libertad o no.

la prisión preventiva está justificada o no está justificada, pero no tiene nada que ver con el "arrepentimiento" y el "propósito de enmienda" del "pecador".

eso era así (francocomodin on the way, el que avisa no es traidor) en la época de Franco. cuando había presos políticos.

el lunes, los consejeros están LIBRES.

#porra
 
Última edición por un moderador:
adiosgracias no soy supersticiosa. no uso el amarillo CAT porque no me favorece (solo en verano, cuando la piel coge otro tono).

lo del abrigo amarillo era broma, amarillo no tengo ni bufanda. lo del lacito NO.

el personal sabe muy bien de qué va, el personal FA también. paso de que algún exaltado se lo tome como una provocación.
De verdad la mayoria de los madrileños lo ignoran
 
De verdad la mayoria de los madrileños lo ignoran

por si las mouches.

la mayoría lo ignorará o no, no me preocupa. Los exaltados no lo ignoran y son esos los que me preocupan. y abundan por estos lares. será por los efectos de la sequía.
 
Última edición por un moderador:
No es simplemente victimismo. Es que ellos venden que son presos políticos que están en la cárcel POR SUS IDEAS, no por saltarse la constitución y el estatut catalán. Entonces si los sueltan, es más difícil vender la moto de que los han encarcelado por sus ideas.
Aunque los suelten, no se van a centrar en el "están" libres; se centrarán en el "han estado" presos injustamente por sus ideas políticas:banghead:
 
Los Mossos investigan la aparición de unos muñecos colgados de un puente con los logos de PP, Cs y PSC
    • MARC CERVERA
    • Barcelona
  • 1 DIC. 2017 12:00
15121259942133.jpg

Los muñecos @Societatcc


Xavier García Albiol ha destacado que "el nivel de odio de algunos independentistas nos recuerdan las maneras mafiosas del cártel de Medellín"

Esta mañana han aparecido varios muñecos colgados de un puente de la C17 cerca de la localidad de Malla (Osona). Algunos de los muñecos llevaban carteles de PP, PSC y Cs en el pecho, también se ha encontrado una pintada que pedía la "liberación de los presos políticos".






Simulan el asesinato de votantes de C's, PP y PSC. Carretera C17 entre Vic i Tona, aquest matí. 7 monigotes... http://fb.me/2tJDD8G2u

9:59 - 1 dic. 2017

Tremendo: vea lo que ha aparecido colgado hoy en un puente de la C-17 | Dolça Catalunya
Simulan el asesinato de votantes de C's, PP y PSC. Carretera C17 entre Vic i Tona, aquest matí. 7 monigotes colgados de un puente, con emblemas de PP, C's

dolcacatalunya.com


Información y privacidad de Twitter Ads




Los Mossos d'Esquadra han procedido a retirar los muñecos, tras la denuncia de algunos ciudadanos, y han abierto una investigación de los hechos.

El Partido Popular Catalán denunciará ante los Mossos d'Esquadra el simulacro de asesinato y su presidente, Xavier García Albiol, ha destacado que "el nivel de odio de algunos independentistas nos recuerdan las maneras mafiosas del cártel de Medellín" , lo que atribuye a un resultado "del fanatismo que han generado Oriol Junqueras y Carles Puigdemont".


http://www.elmundo.es/cataluna/2017/12/01/5a2135cd468aeb5b248b456e.html


Cuidado, cuidado y mucho cuidado. Hay que dejar a los Mossos que investiguen el asunto. No sabemos quien o quienes lo han hecho. Es muy fácil acusar a quienes no están representados en los muñecos para atañirles la colocación de muñecos de partidos políticos determinados.

No sería la primera vez que son los propios injuriados quienes los hacen con la finalidad de que la gente piense que son los contrarios los que realizan ciertos actos deleznables.

https://www.rebelion.org/hemeroteca/spain/040316ppg.htm

A lo dicho...que porque aparezcan muñecos al estilo del narcotráfico mexicano no quiere decir que sean los del signo político contrario.

Ojo y mucho ojo. No hay cámaras y eso dificulta las pesquisas, pero espero que los mossos sepan de verdad quienes los han colocado.
 


toda la razón el tal Espot. detesta al Estado español porque no permite que Cataluña sea independiente y los señores que tienen en frente le detestan a él porque quiere emanciparse de ellos.

pues en lugar de pegarse, a las urnas. mira que fácil.
 
Última edición por un moderador:
toda la razón el tal Espot. detesta al Estado español porque no permite que Cataluña sea independiente y los señores que tienen en frente le detestan a él porque quiere emanciparse de ellos.

pues en lugar de pegarse, a las urnas. mira que fácil.

Este señor va a la frutería y te monta un pollo de proporciones bíblicas porque una de las mandarinas estaba un poco "tocada". Un exaltado como bien dice Vd. Ondina, y los exaltados, sean de la cuerda que sean, son muy pero que muy chungos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back