Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que es lo que no es nuestro?
Las tierras son de propiedad privada, los edificios los hemos pagado los catalanes con nuestro trabajo, que es lo que no es nuestro y es tuyo?

Total que lo que quereis es extirminar a la población y quedaros con Catalunya.
Es eso no?

Es lo que pasa cuando se está desde las ocho de la mañana, aquí,pico y pala.
 
Que es lo que no es nuestro?
Las tierras son de propiedad privada, los edificios los hemos pagado los catalanes con nuestro trabajo, que es lo que no es nuestro y es tuyo?

Total que lo que quereis es extirminar a la población y quedaros con Catalunya.
Es eso no?

Estás diciendo barbaridades, exterminar a la población? ( y no denuncio el mensaje porque creo que no sabes ni lo que dices...)
Cataluña es territorio nacional, tuya es tu casa y las tierras que hayas comprado, los terrenos públicos son eso... públicos: colegios, sanidad, aeropuertos, puerto de Barcelona, ayuntamientos...; a lo mejor te crees que todo lo que hay en cataluña es de propiedad privada, y estás en un error...
 
Yo no he insultado en mi vida a nadie, por ahi no vas bien.
Si de verdad quereis que nos vayamos, porque no aceptais que lo hagamos?
Sigo sin entenderte.
¿No me acabas de decir "burra" hace un momento?. ¿nunca has insultado a nadie? Pues ya ves que no.
Que yo si lo acepto, pero parece que hay un montón de catalanes que no, y el gobierno de españa está a su favor. Que quieres que haga? esto no es una dcitadura, hay un gobierno elegido por el pueblo y es el que manda. Que le pregunten a los españoles, no es que no lo aceptemos (repito no el 100%, pero sí cada vez más), es que lo estamos deseando.
#22+14???
 
Yo no he insultado en mi vida a nadie, por ahi no vas bien.
Si de verdad quereis que nos vayamos, porque no aceptais que lo hagamos?
Sigo sin entenderte.

¿Qué tú no has insultado nunca a nadie?

¿Recuerdas que Supercotilla tuvo que intervenir y colgó un mensaje diciendo que era muy pesado vetar a alguien que después se volvía a registrar?
 
Lo mismo nos pasa a los queremos que os vayáis, que os ayudaríamos incluso a hacer bien las cosas. Pero esta ayuda no entra dentro de la lógica con tanto insulto como llevamos aguantando durante años. Os las váis a tener que arreglar solos y sabéis que las cosas no van por muy buen camino, hasta los jefes de la banda se esán echando atrás.
La vía express es una: decid adiós. Bye bye
Nos apuntamossss! Ahhh no, que Rajoy no nos deja!:mad::confused:
 
.
Traducción es España por mis coj*nes.
Y arrasaré su economia y la mia.
Quedaré como el culo en Europa.
Haré que el Ibex baje más alla del los 10.000
Hare que el banco le condone la deuda al PSOE
Fusilaré la independencia judicial
Mobilizaré todos los medios de comunicación
Pagaré cantidades mostruosos de dinero para asustar a los catalanes con los policias en Catalunya

Haré lo que sea por España : UNA,GRANDE Y LIBRE.
Pues mira, cambiando algunas cosillas:whistle:

Traducción, es Cataluña por mis coj*nes.
Y arrasaré su economía y la mía.
Quedaré como el culo en Europa.
.
.
Movilizaré todos los medios de comunicación.
Haré lo que sea por Cataluña: UNA, GRANDE Y LIBRE REPÚBLICA SIMBÓLICA.
 
Me repito más que el ajo, pero si en un mes y poco van a cambiar tanto las cosas después de las elecciones porque os preocupáis?

Debe ser difícil la respuesta porque no he conseguido que NADIE me la de

Voy a intentar responderte desde mi óptica: el aquí no ha pasado nada, no es cierto. Un gobierno de una Comunidad Autónoma ha echado un pulso con el Estado (y por ende, con los habitantes del mismo, y con los habitantes de su propia Comunidad autónoma no conforme con el procés) en toda regla, sin miramientos, con deslealtades y sin calcular o lo que es peor sin importarle, el coste que ello provocaba. Ha tensionado tanto la situación, ha tergiversado tanto, ha mentido tanto, que la broma nos está costando y nos costará económicamente, emocionalmente y a nivel de imagen y respeto en el mundo al menos una década.Y ha conseguido tirar por los suelos la imagen de Cataluña por el mismo precio, y enfrentar a sus ciudadanos entre sí y con el resto de españoles, teniendo que ser éstos los que ahora echándole más razón que emoción, arreglen las cosas. Total, para hacer una DUI simbólica.

Y claro que las cosas van a cambiar, para empezar en los programas electorales (salvo las CUP, claro) la unilateralidad está desterrada.
 
A los vascos los amo, y los entiendo. Son very very funny. No os compareis con ellos, vale? Un respeto.
Hola. Desde el respeto. Los vascos, en plural, han padecido una fama difícil de encajar. No te dejes llevar por los estereotipos.

Los vascos enseguida quedan con la cuadrilla, aunque hayan hablado dos frases seguidas contigo, y preparan una comida en un restaurante. O quedan para comer unas rabas. Es su manera de socializar.

Sin embargo, al catalán de la terra le cuesta más ofrecerte esa botella de vino reservada para navidades, aunque también les gusta quedar con la colla de amigos con cierta frecuencia. Acordaos de lo que estaba haciendo Puchi, el domingo antes de la fuga a Bélgica.

En Cataluña han triunfado los caterings para comer en casa o en oficina. En País Vasco, no, son más de bajar a tomar algo al bar o de saquear la nevera de una familiar cocinillas.

Un saludo. Off Tòpic.
 
política
Forcadell, a la lista de ERC
La presidenta anuncia que mantendrá un perfil institucional y será la número 4 por Barcelona
AddThis Sharing Buttons
Share to FacebookShare to TwitterShare to LinkedInShare to Google+Share to CorreoShare to Más...
por Q.Sallés (Parlamento) 15/11/2017
carme-forcadell-surt-de-palau.jpeg

Carmen Forcadell sale de Palau | Marta Maseras

Finalmente, la presidenta del Parlamento, Carme Forcadell concurrirá a las elecciones del 21 de diciembre. Así lo ha hecho saber a sus colaboradores antes de anunciarlo a través de su Twitter, después de unos días de duda por aconsejada por sus abogados.

"Lo hace por su compromiso pacífico y democrático con el país, las instituciones y su gente", aseguran fuentes del entorno de Forcadell. La presidenta tiene previsto, sin embargo, mantener su "perfil institucional" durante la campaña, y es por ello que continuará priorizando su labor al frente del Parlamento durante el resto de su mandato. Forcadell será la número 4 por Barcelona.

En el consejo nacional del sábado, los cuadros del partido veían muy poco probable que Forcadell finalmente decide ir a la lista de los republicanos en concordancia a su estrategia de defensa. De todos modos, desde la dirección del partido mantenían una "llama de esperanza para poder contar con la presidenta" antes de cerrar el plazo del registro de la lista electoral.

http://elmon.cat/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back