Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo en el trabajo tengo compañeros y cuatro grandes amigos hechos durante todos estos años de vernos día a día
Esto es cada cual. Depende de la empresa y el tipo de empleo.

Hay personas (en Bilbao) que tiene su cuadrilla del trabajo, con la que queda el viernes, después de terminar la semana laboral. Se dirigen juntos a la calle de pintxopotes. Amplias tus conocimientos en enología y en cocina gourmet.

Yo he vivido el cierre de una empresa con una facturación enorme. Marca. Entonces, te das cuenta de que, amistad, no es lo que compartíais fuera de las horas de trabajo. Te arrepientes de contar detalles de casa y confidencias privadas, de haberle invitado a comer tu asado rico con patata panadera en casa.

Un saludo. Off Tòpic.
 
Disculpa?
Si hasta los políticos, independentistas en este caso, están diciendo que cataluña no se pudo independizar porque no están preparados para ello...
Es mas, fijate, quien está en la unión europea es España, si Cataluña no es España.... qué hace agenciándose fondos europeos concedidos a España, ¿nos están robando, o qué?
Cataluña nos roba.
 
¿que parte de mi respuesta no has entendido? CLARO que queremos (cada vez más en términos de cantidad) que os vayáis. Me parece que no has leido bien, porque en el foindo os hace ilusión que la gente no quiera que os vayáis, como la novia que deja al novio, esperando que este vaya a buscarla, y él..... ni se mueve. Pues esta es la situación. SÍ QUEREMOS QUE OS VAYÁIS, no todos los españoles, pero cada vez somos más, y crecerá, y crecerá.....
Se ve que lo que quereis es nuestro amor, pues NO. Si lleváis décadas despreciandonos e insultándonos.
A los vascos los amo, y los entiendo. Son very very funny. No os compareis con ellos, vale? Un respeto.

Yo no he insultado en mi vida a nadie, por ahi no vas bien.
Si de verdad quereis que nos vayamos, porque no aceptais que lo hagamos?
Sigo sin entenderte.
 
Isabella,
Lo último que nos falta es anular la libertad de expresión... que llegará.
De momento , y si su merced lo permite seguiremos opinando.

¿Emma,recuerdas cuando el defensa del Barcelona,Carles Pujol, le puso el nombre de Manuela a su primera hija,y cómo le asaltaron al degüello en Twitter los independentistas,reprochándole que Manuela no era un nombre catalán?

Un verdadero catalán independentista no estaría en este foro.Tu como te convertiste de repente cuando viste a los tanques españoles ,a la Armada y a la Infantería,por eso estás aquí.
 
Participáis en un concurso o algo?
De quien dice la burrada más grande?
Espero de verdad de todo corazón que no seas juez, porque que horrible seria ser juzgado por alguien con esta concepción de moralidad
Aquí el único concurso es el los 2 últimos meses y pico, a ver quien confunde más al personal. Sin coherencia ninguna.
¿por que os molesta tanto que os concedan lo que pedís? Quereis iros, y si os damos la razon en vez de "porfi, porfi, no te vayas que te necesito, ¿donde voy a comprar si no los calcetines y los macarrones?" os pillais un berrinche de niño caprichoso, que sabe q todavía le queda al menos dos meses más de dar la lata.
Que de carbón os van a traer los reyes magos.
Lee algo sobre moralidad / ética antes de decir la burrada que has dicho antes. Yo utilizao palabras como "incohernte" y asíi, pero "burrada" que es lo que hace un burro, lo has dicho TÚ. Me has insultado, y así se queda. Los únicos que podéis insultar sois tú y tus amigos.
 
Bueno, nadie dice que los catalanes no se puedan ir, otra cosa es que se lleven lo que no es suyo...;)
Que es lo que no es nuestro?
Las tierras son de propiedad privada, los edificios los hemos pagado los catalanes con nuestro trabajo, que es lo que no es nuestro y es tuyo?

Total que lo que quereis es extirminar a la población y quedaros con Catalunya.
Es eso no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
196
Back