Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
depende de lo amplio y profundo que sea el voto españolista durmiente y la capacidad del partido neo-franquista de Naranjto para movilizarlo
Los mas movilizados son los independentistas, no tengo ninguna duda, van a ganar por goleada.
Los naranjitos tienen un techo que no van a romper, por mucha encuesta y publicidad que la fritanga les esté dando.
Los independentistas y las fuerzas progresitas tienen el voto segurado, el de los otros está por ver.
 
Necesitará una tienda de campaña permanente en Bruselas pues... hacemos una colecta? :LOL::LOL:
Ahí va mi óbolo
Monedas y billetes catalanes.jpg
 
El novio de una amiga mía es belga, concretamente flamenco y me cuenta que los belgas no quieren a Puchi ni regalado, no entienden que hace allí generando problemas y quieren que se largue ya.

Pues por mí que se quede allí, aquí no pinta nada. Es que no le permitiría entrar a territorio español ni siquiera a la cárcel. ¡Hale a buscarse las habichuelas en Bélgica, que sufra el ostracismo y el abandono de los suyos, y que se pudra en ese país. Es la peor penitencia que se le puede imponer.

Y ojo, que hay rumores que está deseando venir e incluso a riesgo de entrar a prisión. Se huele que va a ser puesto en libertad como a la Forcadell y como probablemente lo harán los ex-consejeros cuando pase al Supremo.
 
Pues por mí que se quede allí, aquí no pinta nada. Es que no le permitiría entrar a territorio español ni siquiera a la cárcel. ¡Hale a buscarse las habichuelas en Bélgica, que sufra el ostracismo y el abandono de los suyos, y que se pudra en ese país. Es la peor penitencia que se le puede imponer.

Y ojo, que hay rumores que está deseando venir e incluso a riesgo de entrar a prisión. Se huele que va a ser puesto en libertad como a la Forcadell y como probablemente lo harán los ex-consejeros cuando pase al Supremo.

Que va a negar la DUI? :confused: Lo que nos quedaba por ver! jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back