Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo siento, y no te ofendas. Pero no me creo que no te informes viendo la tv3, porque lo que dices es lo que repiten todos los que la ven como un karma: posteriormente cuando la mayoría de nuestros compatriotas no condenaron la violencia que sufrimos

Pero cómo te han podido meter en la cabeza que en un país como España (pon Francia, Alemania...) no se condene que a la gente le metan de hostias a porrazos? EN SERIO?? DONDE TE INFORMAS PUES?

Realmente piensas que España, los españoles (que te recuerdo que no son marcianos, si no lo mismo que tu) se alegran de ver a gente vapuleada por la policía? PUES NO HIJA, PUES NO. Empieza a darle con el jabón a las neuronas porque te las han puesto negras viendo lo que veas.

Me da pena ver gente como tu, que se casca una barrera mental de "los catalanes" - "los castellanos" (que manda coj*nes no entender que un catalán y un aragones, por ejemplo, se parecen un huevo, mientras que un andaluz y un asturiano se parecen como un huevo a una castaña, por ejemplo). Es de verdad, de un lavado de cerebro digno de estudio sociológico.

Y más que nada, una pena. Porque al haceros creer que, pasado Fraga es Mordor, vivimos mal todos.

Lo que más me jode de todo esto es que a base de manipulación lo que hacen es daño a la gente, a la que piensa como tu y a la que no. A todos. Juegan con nosotros que da gusto.

Edito: es que estoy leyendo el mensaje y me ha quedado más agresivo de lo que quería poner. Cuando digo pena, no me refiero a que me des pena tu, si no la situación a la que nos están metiendo a base de meter bolas y bolas e ideas para enrabietar a la gente.

Dios mío! es que el lavado es impresionante. Y doy fe de que no eres sólo tu, es que yo he vuelto tras 10 años fuera a Barcelona y todavía estoy asimilando lo que me estoy encontrando. Gente repitiendo las mismas frases una y otra vez, sin darse cuenta de que no tiene ningún sentido lo que dicen. Lo que he llorado yo de ver esto.


upload_2017-11-14_17-20-21.jpeg
 
Tres aviones volarán hacia Bruselas para llevar manifestantes el 7 de diciembre
Las aeronaves se han contratado en Barcelona a dos compañías polaca y checa
AddThis Sharing Buttons
Share to FacebookShare to TwitterShare to LinkedInShare to Google+Share to CorreoShare to Más...
por ACN 14/11/2017
manifestacio-a-barcelona-per-demanar-la-llibertat-dels-presos-politics.jpeg

Manifestación en Barcelona para pedir la libertad de los presos políticos | Jordi Borràs

Los Comités de Defensa de la República (CDR) de Lleida han contratado tres aviones para conectar el aeropuerto de Lleida-Alguaire con Bruselas el próximo 7 de diciembre y desplazar así personas en la manifestación que tendrá lugar en la capital europea bajo el lema 'Llenamos Bruselas'. Las aeronaves han contratado este martes al mediodía en Barcelona a dos compañías polaca y checa y de momento ya hay dos llenas mientras que la tercera aún dispone de plazas. Los organizadores no descartan contratar un cuarto avión si hay demanda de plazas en los próximos días. La salida será el día 7 a las siete de la mañana y la vuelta el mismo día a las siete de la tarde desde el aeropuerto de Bruselas con llegada a las nueve de la noche en Lleida-Alguaire.

http://elmon.cat/

Y esta fiesta quien la paga???
 
Dejando a un lado lo de estar derrapando te contesto.
El poliglotismo de las azafatas se da por supuesto, si te hablan en español ¿por qué no se puede responder en portugués, ingles, frances......?
Porque no! Porque el catalan es una lengua de mierda, que hablan 4 adoctrinados y que no debe practicarse. Y punto.. porque yo lo digo. Y Viva España.
O comulgas con esta historia o no encajas en este foro. Lo siento LLita es lo que hay
 
Tres aviones volarán hacia Bruselas para llevar manifestantes el 7 de diciembre
Las aeronaves se han contratado en Barcelona a dos compañías polaca y checa
AddThis Sharing Buttons
Share to FacebookShare to TwitterShare to LinkedInShare to Google+Share to CorreoShare to Más...
por ACN 14/11/2017
manifestacio-a-barcelona-per-demanar-la-llibertat-dels-presos-politics.jpeg

Manifestación en Barcelona para pedir la libertad de los presos políticos | Jordi Borràs

Los Comités de Defensa de la República (CDR) de Lleida han contratado tres aviones para conectar el aeropuerto de Lleida-Alguaire con Bruselas el próximo 7 de diciembre y desplazar así personas en la manifestación que tendrá lugar en la capital europea bajo el lema 'Llenamos Bruselas'. Las aeronaves han contratado este martes al mediodía en Barcelona a dos compañías polaca y checa y de momento ya hay dos llenas mientras que la tercera aún dispone de plazas. Los organizadores no descartan contratar un cuarto avión si hay demanda de plazas en los próximos días. La salida será el día 7 a las siete de la mañana y la vuelta el mismo día a las siete de la tarde desde el aeropuerto de Bruselas con llegada a las nueve de la noche en Lleida-Alguaire.

http://elmon.cat/
aeronaves?????
 
El nivel de corrupción en cataluña está, desgraciadamente, a la altura del resto de España. Aquí de los 3% y la barbaridad de los pujoles han para escribir vairas novelas de terror. Hay mucha corrupción, tanta que acabó con el partido que parecía que nunca podría desaparecer: CIU.

No, el independentismo se basa, como el nazismo o como cualquier corriente social que busque "aborregar" a la gente en masa, en dar miedo con algo, en crear un enemigo muy muy malo que les va a hacer mucho daño. O acaso os pensáis que en Alemania a los judíos les hicieron lo que les hicieron porque no les gustaban? Pues no, eran una amenaza para el país, para la sociedad alemana. Los supremacistas blancos son racistas porque no les gustan los negros simpelmetne? No, venden la idea de que lso negros van a violar a sus mujeres, van a matar a sus hijos, etc... Siempre es crear una amenaza, un miedo. La gente se moviliza, se FANATIZA , por miedo. Mételes miedo, ponles un enemigo común muy malo, manipula la información, repite los mantras en las escuelas, invierte dinero a espuertas en sociedades "civiles", y tendrás 10 años después el caso de cataluña.

Pensad que lo más característico del caso catalán es que se vende como un movimiento de ABAJO A ARRIBA, es decir, de la gente que se moviliza espontáneamente por algo, por una injusticia, etc... (ejemplos: sufragio universal, movimientos antiexclavitud). Sin embargo el "movimiento" catalán es de ARRIBA A ABAJO, es decir, orquestado por el govern, suvencionado con dinero público, promovido por líderes-políticos (ejemplos: nazismo).

Yo siempre digo que lo que está pasando en Cataluña es el sueño húmedo de la extrema derecha.

images
 
Yo no creo que la señora fuera mal educada por responder en otro de los idiomas del vuelo.
En un vuelo Londres-Madrid, si la azafata me pregunta "What would you like to drink?" y le respondo "Un culín de sidra, si es tan amable", no me parece de mala educación que yo no le responda en el mismo idioma en que ella habló, incluso diría que es algo lógico y frecuente.
Es lógico y frecuente cuando no se conoce el idioma en el que te están hablando, pero si la conoces es de muy mala educación contestar en otra lengua, sobre todo si es minoritaria. Si llamas por teléfono al extranjero, lo normal es dirigirte a ellos en su lengua o en su defecto en inglés, que es el idioma internacional. Eso es así, en cuanto a normas de educación se refiere.
 
Dejando a un lado lo de estar derrapando te contesto.
El poliglotismo de las azafatas se da por supuesto, si te hablan en español ¿por qué no se puede responder en portugués, ingles, frances......?

hombre, si hablas español... son ganas de tocar las narices

ni mas ni menos

o de demostrar un hecho diferencial, que también se les da muy bien a los supremacistas
 
buena observación Misaki

vamos que le quiso tocar un poquito las narices a la azafata y montar pollo, una entrevista en tv3 no se la quita nadie, al lado de la mary dedosrotos
Sí les gusta tocar las narices, y hacerse los catetos de pueblo que no saben hablar más que el idioma de su pueblo. Hace tiempo, dos señoras hablaban entre ellas en español, y cuando se dirigieron al camarero lo hicieron en catalán. En Madrid. Si eso no es tocar las narices...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back