Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay una cosa que no entiendo.
Estar en contra de la independencia por vías no legales es sinónimo, para algun@s, de facha.
¿Alguien me puede explicar esta conclusión?
Graciassss

:) :)
Es difícil de entender pero creo que fácil de explicar.
Es el si no estás conmigo estás en contra de mí
Si no eres del Barca eres del Madrid
Si no te gusta la carne te gusta el pescado

El pensar en blanco y negro como hacen los niños. Una forma de pensar inmadura que dificulta el poder convivir con otras personas que piensan diferente.
 
Que gracias por tu información...porque no lo sabía..
Si que escuche al portavoz del gobierno admitiendo que se podían presentar al no estar condenados.

Simplemente que se puede presentar como tu indicas porque hay una ley que lo permite y se debe aplicar si o si.

Y que como van las cosas.no se cuanto tiempo continuarán en prision.

Incluso en prisión preventiva se pueden presentar. Hacer campaña desde prisión es otra cosa y puede resultar muy complejo porque el recluso está sometido al régimen carcelario.
 
55ERC en el 21-D: El Consell Nacional de ERC ha cerrado una primera lista provisional, que aún podría sufrir modificaciones hasta el próximo viernes para incluir independientes u otras incorporaciones, y a falta de concretar qué posición ocuparán los dirigentes de Demòcrates de Catalunya, aliados con los republicanos para estos comicios.

Que encabece la lista tampoco quiere decir que sea presidente en caso de ganar....
Puigdemont no iba ni primero, ni segundo....precisamente.
 
Incluso en prisión preventiva se pueden presentar. Hacer campaña desde prisión es otra cosa y puede resultar muy complejo porque el recluso está sometido al régimen carcelario.

Si lo cual supone estar en la cárcel el presidente.
Son leyes absurdas, cuando estas en la cárcel o investigado lo logico seria que entre las cautelares estuviera la inhabilitacion momentánea.
Es como si pones a alguien en cautelares por ladron a presentarse a cajero del banco o joyero (absurdo)

Pero si es la ley a acatar, esperemos que próximas reformas arreglen estas incongruencias.
 
Que gracias por tu información...porque no lo sabía..
Si que escuche al portavoz del gobierno admitiendo que se podían presentar al no estar condenados.

Simplemente que se puede presentar como tu indicas porque hay una ley que lo permite y se debe aplicar si o si.

Y que como van las cosas.no se cuanto tiempo continuarán en prision.

Se pueden presentar porque NO ESTÁN CONDENADOS.
 

tengo mucha paciencia contigo @Amadís . De que es este foro, de cataluña o del PP??? Habla de Cataluña y de cuando os vais de una vez, vuestra hoja de ruta, pero esta vez la de verdad, no el cuento chino del 1-O.
En este caso, la mejor defensa no es un ataque.

Cuando los Corruptos del Gobierno quieren dar lecciones de Legalidad hay que decirlo alto y claro. Los del PP se saltan las leyes día sí y día también.
Aquí se habla de Cataluña, del PP y del PPSOE porque si Mariano Rajoy no hubiese ignorado el tema de Cataluña durante años, ahora no estaríamos pasando por esto, ni los independentistas, ni los Españolisimos, ni los que siendo españoles pero no Catalanes, reivindicamos que se cambie la constitución para que haya un referéndum legal.
Yo por mi parte seguiré hablando del PP y del PPSOE cuando me apetezca, porque MARIANO RAJOY es el que nos ha llevado a esta situación!
Aunque si te duele ver su nombre escrito así tan claro, siempre le puedo llamar M. RAJOY :hilarious: ahora que ya no hay dudas.

 
Última edición:


Cuando los Corruptos del Gobierno quieren dar lecciones de Legalidad hay que decirlo alto y claro. Los del PP se saltan las leyes día sí y día también.
Aquí se habla de Cataluña, del PP y del PPSOE porque si Mariano Rajoy no hubiese ignorado el tema de Cataluña durante años, ahora no estaríamos pasando por esto. Ni los independentistas, ni los Españolisimos, ni los que siendo españoles pero no Catalanes, reivindicamos que se cambie la constitución para que haya un referéndum legal.
Yo por mi parte seguiré hablando del PP y del PPSOE cuando me apetezca, porque MARIANO RAJOY es el que nos ha llevado a esta situación!
Aunque si te duele ver su nombre escrito así tan claro, siempre le puedo llamar M. RAJOY :hilarious: ahora que ya no hay dudas.

Los graciosillos también le llaman... MARI-ANO.
 
Los del fango hacen mucho daño. El boicot, no tiene nombre, hay que ser cretino para seguirles el juego, no se enteran que los mas perjudicados son las comunidades mas pobres, Andalucía y Extremadura, no los catalanes.
Ni caso a los hooligan, tienen menos cerebro que un mosquito, además, no tienen ni idea y meten la pata hasta el fondo, van en masa con las orejeras puestas.
Estupidez.jpg

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back