Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ah, Sí, Jejejejejeeeeeeeeeee.
El auto judicial no dice que se "desdijo totalmente"
A ver si nos informamos mejor.
Y, por favor, si tan segura estás de tu afirmación, por qué no subes al foro el auto judicial dictado por el juez, no el interpretado por el fango??
toma el Auto. Leetelo tú, que es larguito.
 

Adjuntos

  • auto_FORCADEL__SUPREMO.pdf
    397,7 KB · Visitas: 8
¿Por qué te crees que está en la calle?


upload_2017-11-10_22-24-15.gif
 
Otro que recula

¿"Que si yo me siento español? Pues sí, igual que me siento catalán y que me siento europeo, igual que me siento de cualquier lugar. Yo estoy a favor del derecho a la autodeterminación de cualquier pueblo, es inherente a mi ideología de izquierdas", ha indicado Rufian. "A mí me has dejado flipado, y es que la frase 'yo me siento español' en boca de Rufian...", ha soltado con ademán sorprendido uno de los presentadores. Otro se ha preguntado por qué el diputado de ERC no habló así en el Congreso en el debate de investidura.

http://www.elnacional.cat/es/politica/rufian-espanol_119742_102.html
Miedo me da. ¿va llegando el momento de irse de España? ¿adonde?
 
Alertan del daño que el boicot a los productos catalanes hace a autónomos y pymes andaluzas
vista-olivar-jaen-kPwB--620x349@abc-keHG--624x385@Diario%20Sur.jpg

«Mucha de la materia prima de los productos etiquetados como catalanes provienen de Andalucía y del resto de comunidades», advierten

E. P. SEVILLA. Jueves, 26 octubre 2017, 13:02


El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, advirtió ayer de que el boicot a los productos catalanes afecta a empresas, pymes y autónomos de Andalucía, ya que «la materia prima de muchos de esos productos proviene del sur». Amor mostró la «preocupación» que sienten muchos autónomos andaluces y de otras comunidades que son proveedores para productos catalanes ante esta iniciativa. «Mucha de la materia prima de los productos etiquetados como catalanes provienen de Andalucía y del resto de comunidades», subrayó.

«Cuando se realiza un boicot a productos con etiquetado de Cataluña también se está boicoteando a empresas, autónomos de Andalucía y de otras comunidad que prestan servicios a esa empresa», subrayó Amor, que consideró que esta situación es «un flaco favor».

http://www.diariosur.es/nacional/alertan-dano-boicot-20171026004932-ntvo.html
Te lo voy a decir solo una vez pq es sencillo de entender. Las materias primas que los catalanes usan en sus productos (compradas a precios bajos), se pueden utilizar perfectamente en la fabricación de esos mismos productos por empresas que se ubiquen dentro del territorio español, con dinero español, con trabajadores españoles, pagando impuestos en España y quedándose los beneficios en España. Porque los españoles van a seguir consumiendo productos de todo tipo que se fabrican con los materias primas de regiones españolas. Y más baratos, porque el coste de producción será menor.
BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES.!!!!
 
Las Sra. Forcadell, No ha renunciado a NADA, no sé de donde se saca la gente esa mentira repetida una y otra vez como un mantra.
Si os hace felices creer las mentiras, hale!!!, a seguir en la inopia.

No les han metido en la cárcel por la vía de urgencia y el facherío patrio está que trina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back